Capitulo 61

1.5K 58 12
                                    

Capítulo 61: final

—después tenemos aquí “decirle a alguien que no sea Ana todos mis secretos” ese serias tú por supuesto; el único secreto que me faltó decirte fue que estaba enamorada de ti, pero de todos modos de alguna manera logre poder contarte absolutamente todo lo que pasaba conmigo.

Y yo también, yo también le conté absolutamente todo lo que pasaba conmigo. Yo también le conté cosas que jamas le había dicho a nadie mas. De alguna manera siempre se las arreglaba para sacarme todo.

Se escuchó su risa de nuevo y yo sonreí abiertamente al leer el siguiente punto y recordar cuando lo cumplió.

—este fue genial: “disparar una pistola” ¿Recuerdas eso? Le robe una pistola a un policía después de fingir una violación y después casi me vuelo la cabeza, si eso no es una historia genial para contarle a tus amigos, no se cual si lo sería. Es que... Soy tan estúpida ¿Tu crees que eso le podía pasar a alguien mas que a mi? Yo creo que no, tengo un tipo de don para hacer las cosas mas imbéciles y salir ilesa solo para que la gente de ría de mi.

Negué con la cabeza. Tiene razón, no me imagino a nadie mas haciendo todo lo que ella hizo en un solo día. No me imagino a nadie mas como ella, porque es imposible; es única por todas partes, por donde la mires.

—ahora tenemos: “tomarle la mano al chico que me gusta” —suspiró melancólicamente y mi estomago cosquilleo cuando recordé la sensación de sus manos en las mías.— te tome las manos muchas veces, bueno, casi siempre tu me la tomabas a mi, pero el día fue tache eso fue la primera vez que descubriste que el cabello se me estaba cayendo ¿Recuerdas eso?

Asentí con la cabeza como si ella me pudiera ver y cerré los ojos.

—nunca había sentido tantas cosas con algo tan simple como sostener las manos, pero Niall, no creo que jamás puedas llegar a entender todo lo que me hiciste sentir con el solo hecho de quedarte ahí quieto, abrir tu mano para mi y después tomarla con tanto cariño, yo...

Su voz se empezó a cortar y supe que había empezado a llorar.

Apreté la mandíbula con mucha fuerza, tanta que los dientes me empezaron a doler. Deseé con todo mi corazón poder deslizarme a su lado, estrecharla contra mi de la manera mas tierna, volver a tomar su mano con fuerza y decirle mil veces que si lo entendía, que entendía lo que ella me estaba diciendo a la perfección; porque yo sentí lo mismo esa vez, o quizás mas. Y sentía lo mismo cada vez que la tocaba, cada vez que la veía. Demonios, yo sentía todo eso con solo pensar en ella.

—muchas gracias por eso, gracias por hacerme sentir de ese modo... Bueno... Sigue “aprender a tocar guitarra” en realidad no aprendí mucho, pero lo necesario ¿O no? Y no me hagas hablar de que no lo hiciste de la manera que yo quería, pero de todos modos me enseñaste y eso es lo que cuenta. Ese día también cumplí “escribir una canción.” Y yo creo que mi canción es la mejor de todo el mundo aunque ni siquiera haya pensado bien en la melodía y aunque no puse ahí todo lo que quería poner

fruncí el ceño, confundido.

—me daba vergüenza contigo ahí a un lado, poner todo lo que de verdad sentía… pero hubo una frase que se me quedo pegada y que me la sigo repitiendo todos los días: “No cualquier chico hace todo esto, no cualquiera robaría dulces por mi. No cualquiera le pondría a la luna mi nombre, ni me ayudaría en esa lista en la que tantas tonterías escribí” es… es cierto y yo… tenia tantas ganas de decirte como me sentía en ese momento… pero no me atrevía…

Y yo no haría eso por cualquiera, ____. Yo jamás haría esas cosas por alguien que no fueras tú.

—luego…. “estar toda la noche con el chico que amo.” Y “quedarme despierta toda la noche solo para ver el amanecer” los dos los cumplí el mismo día, también. Después de muchos intentos pero que me quedaba dormida, por fin lo conseguí. Y por si aun no te ha quedado claro, con lo tonto que eres, el chico que amo eres tú —Sonreí abiertamente y la escuche bostezar— “aprender a andar en patineta” gracias a ti, por supuesto. Y no voy a olvidar la manera en la que me caí… dios… el que sigue, como te darás cuenta no lo he tachado porque no ha nevado: “besar al chico que amo bajo mi primera tormenta de nieve” me encantaría besarte bajo mi primera tormenta de nieve, seria tan genial…

La Lista (Niall y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora