Pise esa habitación la cual era gigante. Me quedé ahí, parada, pasando desapercibida. Nick, Albert, Nikolai, Fab...¿Julian? Jules no estaba ahí. Los cuatro estaban muy ocupados practicando, excepto Fabrizio, que estaba muy concentrado mirando una revista de chimentos, donde seguramente salía una nota de ellos.
Yo parecía un fantasma, nadie notó mi precencia, y me di cuenta que nadie la notaba cuando Julian salió detras de una cortina y se sentó frente a Nick, sin dirigirme una mirada.
Estaba perfecto, sus zapatillas blancas y largas hasta los tobillos con cordones fluo, Jeans rotos en la rodilla, una remera negra con algún dibujo blanco, que nunca llegué a ver y una campera de cuero, verla me dio calor, ya que en Estados Unidos lo hacía. Su pelo estaba revelde y sus ojos verdes estaban tapados por unos lentes oscuros.
Yo aún seguí siendo un ente.
No tenía reacción en mi cuerpo, mi estómago estaba haciendo una revolución, mi garganta se hizo un nudo, evitando que emita algún tipo de sonido, y mis ojos brillaban retiendo lágrimas de emoción y todo se intencificó cuando Julian volteó sus maravillosos ojos tapados hacia mi.
Me miró desde abajo, hasta llegar a mi cara.
Estaba tan nerviosa que mi cerebro se bloqueo, y seguía en la misma posición que cuando entré.
Jules me miró como esperando mi saludo y/o llanto, seguido del abrazo que toda fan desea. Pero no, no sucedió, yo todavía estaba ahí, dura e incredula, parecía una idiota.
-Hello!- Dijo Julian con una hermosa sonrisa en su rostro, su cabeza estaba inclinada hacia el lado izquierdo, observandome.
Me sudaban las manos, sentí mi corazón latir el doble más rápido, sentí mi respiración agitada, sentí formarse una sonrisa en mi cara, y una lágrima cayendo en mis mejillas.
-Hello- Respondí un poco tartamudeando.
Julian se quitó los lentes dejando ver sus hermosos ojos, más verdes de lo que las revistas me lo mostraban. Abrió sus brazos y se acercó hacia mi, sabía muy bien que un abrazo de él era lo que había esperado por mucho tiempo, tal vez no se imaginó que ese abrazo lo esperé por 11 años, y que lo necesité en varias ocaciones de mi vida, pero sabía que quería que me envuelva entre sus brazos.
Antes de que él llegara a abrazarme, yo corrí hacia él, dejando todas mis fuerzas en los brazos, tratando de evitar cortarle la respiración.
Sentí una de sus manos envolver mi cintura, la otra, acariciar mi cabello. Su perfume era una droga, podría quedarme la vida entera disfrutando de ese aroma.
Nos separamos y me invitó a tomar asiento. Justo a mi lado estaba el señor Valensi, mi "cuñado" (Ya que Cata y yo nos conciderabamos hermanas, Nick sería mi cuñado si Catalina se casaba con él) Nick me miró con una expresión normal, era obvio que estas situaciones la viven a menudo. Se formó una sonrisa en su rostro y me revolvió el cabello, buen bromista. Me quedé maravillada con los ojos azules de Nick, enserio, eran encantadores e hipnoticos.
Julian se acercó con un vaso de agua, el cual me lo dio y se retiró nuevamente, trajo una silla y se sento frente mío. Me tomó la mano
-How are you?- Dijo sin sacar su sonrisa maravillosa de su rostro... maravilloso.
-Fine, thank you- Dije, y no sabía como continuar- ¡Ay que emoción!- eso salió en voz alta, pero no era la idea- Oh, i love you- Dije finalmente- I love you and your music, and you is... perdón... digo, I'm sorry, I'm sorry. You are my songer favo... my favorite songer- Sonreí y los 5 se tentaron.
-Debo admitir que te ves tan tierna hablando inglés que te dejaría todo el día hablandome, pero tenemos que contarte un secreto... ¡Sabemos hablar español!-Dijo Julian, aún tentado.
Me sorprendí por "el secreto" y me uní a su risa.
-No te imaginas la angustia que tenía por no poder decirles todo lo que quería decirles por el solo hecho de no saber hablar muy bien el idioma.-Dije, un poco sonrojada.
-Muy bien, por suerte tomamos clases de español por muchos años, las giras normalmente las hacemos a países latinoamericanos o de europa, entonces es necesario saber un poco de cada idioma. Aunque solo hablamos español aparte del inglés, provamos distintos lenguajes, como el francés y el italiano.-Dijo, sonriendo, y yo me derretía al escucharlo hablar el mismo idioma que yo.-Lo más lindo de esto, es que sos la primera fan latina que nos viene a ver a New York, es una hermosa, MUY hermosa sorpresa- Remarcó el "MUY" mientras me miraba de arriba hacia abajo- ¿De donde vienes?
-Vengo de Argentina- dije sonrojada- y no soy la primera, más bien la segunda. La chica que entró recién es mi mejor amiga, viaje con ella hasta acá.
-¿Catalina?- Preguntó Nick. Cuando le cuente a Cata que Nick sabía su nombre creo que la pierdo por paro cardíaco.
-Sí, ella.
-O sea que dos Argentinas vinieron a Nueva York y hoy están junto a nosotros. Que lindo que es todo esto. Creo que es la primera vez que me gusta tanto la fama- Dijo Jules, guiniandome un ojo.- Que pena que no nos dimos cuenta que Catalina era Argentina, si no hubieramos hablado más.
Lo que pasó fue que entró y la única pregunta que nos respondió fue cual era su nombre- sonreimos juntos con Julian- luego abrazo a Nick y por 7 minutos no lo soltó
-Jajajaja sí, hace 11 años que esta soñando con que la espere en el altar- Dije sonriendole a Nick, él no se sorprendió, no será la primera vez que se lo dicen.
Julian sonreía y yo me enamoraba más- Lo noté- soltó una risa- luego por tres minutos abrazó al resto de nosotros y besó nuestras mejillas, repitiendo "I love you" hasta salir por la puerta... una buena chica- dijo Julian.-¿Vos también nos seguís hace 11 años y soñaste con llevar a alguno al altar?- preguntó con una ceja levantada, acercandosé un poco más hacia mi.
-Cuando los conocí estaba con Cata, y desde ese momento nuestras habitaciones comenzaron a llenarse con fotos de ustedes, y todo fue hace 11 años atrás. Y no, nunca soñe con casarme, pero sí soñe con esta charla, y especialmente una charla con vos.-Dije, mientras lo miraba a Jules.
Él se sonrojó -¿Conmigo?, ¿Justo conmigo?, si en las noticias siempre me delatan haciendo lios y disturbios en muchos lugares, seguramente me viste bebiendo y fumando en distintas ocaciones, ¿Por qué una persona querría tener una conversación conmigo?
-Sí he visto esas noticias y te visto beber y fumar, un error muy grande el tuyo, pero yo no soy nadie para juzgar, porque todos tenemos defectos, y aunque los tuyos sean públicos no significa que no te vea interesante. Desde que tengo 10 años quiero charlar con vos, sobre tu arte, no quería nada más que eso.
Estaba sonrojado, abrío la boca para decirme algo, pero entró el guardia de seguridad y me informó que mi tiempo había pasado, y los chicos debían empezar el show. Abracé a cada uno de ellos con la pena de saber que nunca más los vería tan cerca. Todos fueron muy cálidos conmigo, y se los agradecí, me hicieron sentir cómoda. Cuando lo saludé a Julian el tomó mi rostro y me besó la frente.
-No nos dijiste tu nombre. -Dijo él, un poco apurado, ya había que empezar el show.
-Alma- contesté.
-Adiós Alma- dijeron Albert, Nick, Niko y Fab.
-Hasta pronto- Dijo Jules.
-Hasta siempre- les dije, y cerré la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz cumpleaños!
FanfictionSinópsis: ¿Alguna vez imaginaste cumplir todos tus sueños en tan solo un cumpleaños? Alma, tampoco lo imaginó. Ella es una chica simple, ordenada, y muy simpática. Una chica enloquecida y fanática por The Strokes y la ciudad de New York, se prepara...