Sentí la voz de Catalina de lejos. Luego, ella cruzó la puerta, entonces, me desperté. Se acercó a mi, y sin dirigirme una palabra, extendió su mano entregandome un sobre. Lo abrí
"Alma:
Siempre escuché decir que "las palabras se van con el viento" y puede que sea verdad, pero aunque lo que diga se esfume o acompañe a la brisa, es sincero. Igualmente, no quiero que mis palabras paseen con el viento, quiero que se queden en lo más profundo de tu corazón, en cada neurona de tu cerebro, y por eso: esta carta. Cada vez que la leas, derivará ciertos recuerdos que serán imposibles de olvidar, para los dos.
Te vi entrar el día del show y obviamente miré tu físico. Me pareciste extraordinaria, debo admitirlo. Pero más allá que tu cuerpo me parecía una maravilla, tu sonrisa me pareció un monumento a la perfección. Me perdí en tus ojos, hermosos ojos. En tus labios los cuales sin maquillaje brillan. Tu pelo lo perfectamente lacio e incontrolable. Sos todo lo justo. No sos perfecta, porque nadie lo es, pero no sos la peor persona que conocí, sos lo justo. Lo justo solo para mi.
También, aprendí mucho de vos, de lo grandiosa que sos, porque aunque parezca mentira, conozco mucho sobre vos:
sé que te gusta bailar a la mañana
sé que te gusta la lluvia y los días grises
sé que en esos tiempos, te gusta caminar sin importar los riesgos.
sé que tu música es tu religión
sé que te molestan cosas de tu cuerpo (cosas que yo amo)
sé que preferís leer un libro antes que salir a bailar
sé que amas las conversaciones
sé que el café con leche y medialunas son infaltables en tu rutina
sé que te gusta mirar American Horror Story, aunque a la noche te cueste dormir
sé que te gusta The Strokes, y Arctic Monkeys, y aunque odie saberlo, también te gusta Alex Turner, pero más allá que un artista.
sé que te moves mucho en la cama, y siempre terminas boca abajo.
sé que te gusta las sábanas blancas
sé que amas las cartas, pero entre más cortas, mejor
Sé muchas cosas más de vos, pero la última explica porque no sigo.
Quiero ser breve, pero también quiero que entiendas: sos todo lo que en mi vida necesito, no necesito nada más que una sonrisa tuya, que por más que tu peso sea mayor o menor con el cual te conocí, tu cuerpo tenga más o menos imperfecciones de las que conozco, la sonrisa siempre va a ser la misma, la mejor sonrisa que vi en mi vida.
Alma Mía, te amo.
PD: Por ultimo, antes de que dejes de leer, anda a la cocina y mira la heladera."
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz cumpleaños!
FanfictionSinópsis: ¿Alguna vez imaginaste cumplir todos tus sueños en tan solo un cumpleaños? Alma, tampoco lo imaginó. Ella es una chica simple, ordenada, y muy simpática. Una chica enloquecida y fanática por The Strokes y la ciudad de New York, se prepara...