Me desperté 20 minutos antes de que la alarma sonara, el reloj marcaba las 7:10 de la mañana y la verdad mis ganas de levantarme eran muy excasas.
Hacía calor para estar en abril, así que me levanté dispuesta a tomarme una ducha, un café y estudiar antes del examen para la facultad.
Salí de mi habitación y caminé hacia la cocina, esto de vivir sola no me caía bien, y más al despertar, cuando descubría que mi café no estaba listo, y nadie repuso mis medialunas, aunque es difícil admitirlo, mi madre lo era todo, y apenas me daba cuenta de que yo no era capaz de hacer algo sin su ayuda.
Observé el reloj nuevamente, y comencé a hacer el café. Tardé aproximadamente 10 minutos intentando prender la hornalla de la cocina, hace un poco más de un mes que me independicé pero prender la cocina aún es misión imposible. Cuando lo logré coloqué el agua en el fuego. Sentí en mi bolsillo una canción, era "Someday" de "The Strokes", había olvidado apagar la alarma, igual la dejé sonar, y bailé alocadamente mientras cantaba, sin ser conciente de que el vecino podía oir mis gritos alocados, caí en mi desmedido comportamiento cuando mi celular comenzó a sonar de nuevo, pero esta vez sonó "Reptilia" (Antes de que se lo pregunten, todos mis tonos son de The Strokes, como toda loca fanatica) eso significaba que me había llegado un mensaje. Mientras apagaba el fuego leí el mensaje, era de Adrián, el vecino del "3g", me sonrojé al ver su nombre en mi celular, el mensaje decía: "Alma, desde aquí se escucha tu pésimo inglés, se nota que te levantaste de buen humor, y me alegro, pero yo antes de trabajar quiero descansar, así que calmate. Igual no dejo de quererte" no sabía si reirme por hacer ese tipo de pequeñeces a los 20 años, o ir corriendo a pedirle perdón. Le respondí con unas disculpas, e hice mi café.
Me senté y llamé a Catalina, mi mejor amiga.
Cata era una mujer impresionante, siempre llamando la atención sin querer, y también era muy divertida y simpática. Ella es como mi hermana, nuestras mamás eran mejores amigas desde el secundario, y quedaron embarazadas casi al mismo tiempo, Cata nació un mes antes que yo, y ya me estaba esperando como la buena amiga-hermana que es.
En el tercer tono, Catalina atendió, con voz dormida, y se escuchó una leve risa atrás del teléfono.
-No entiendo que haces a esta hora despierta, Alma. Lo único que sé es que si tu estás despierta, todos deben estarlo, ¿No es cierto?
-Imaginé que estarías despierta, en un rato entras al trabajo.
-¿Qué hora es?
- 7:40 de la mañana, señorita Catalina.
-OH POR DIOS, ESTOY LLEGANDO TARDE DE NUEVO... mejor pido parte médico... ¿Alguna enfermedad que me este matando y no me pueda levantar de la cama?
-Diarrea.
-Diré dolor de estómago y se acabo. ¿Tú, que haces despierta? ¿Por qué atreviste a interrumpir mi sueño, tan... hermoso?- Se escucho un suspiro de enamorada.
-Debo estudiar. Además hace mucho calor hoy, y yo estaba demasiado abrigada. A ver... Contame que soñaste-Cuando terminé la oración el café se volcó en mi remera gris, así que me apuré a preparar las cosas para el baño.
-Soñé que te estabas por casar, tenías un hermoso y largo vestido, peinada perfectamente y el Make Up ¡SOÑADO! amaría maquillarme así todos los días. Entraste con una canción super lenta, con las voz de Casablancas de fondo, obvio. ¿Sabes quien te esperaba en el altar? nada más ni nada menos que ¡Julian Casablancas!... Para, eso no es todo, hubo algo todavía más hermoso, me senté al lado de tu mamá, que estaba llorando a más no poder, pensé que se iba a deshidratar, y al lado mío estaba ¡Nick!, ¡NICK VALENSI!. Para, para, para, eso no es todo... Nick estaba con un nene, y el nene me dijo "Mamá" y Valensi me lo paso y me dijo "Toma, mi amor, te extrañó toda la mañana" y me dio un beso que... ay... nunca te lo imaginarías. Y los invitados eran todos famosos, estaba los the strokes, y si no me equivoco también vi a Miley Cyrus. Cuando ibas a dar el sí a ser la esposa de Julian Fernando Casablancas, llamaste. Muy lindo de tu parte arruinarme el sueño.
ESTÁS LEYENDO
¡Feliz cumpleaños!
Fiksi PenggemarSinópsis: ¿Alguna vez imaginaste cumplir todos tus sueños en tan solo un cumpleaños? Alma, tampoco lo imaginó. Ella es una chica simple, ordenada, y muy simpática. Una chica enloquecida y fanática por The Strokes y la ciudad de New York, se prepara...