Capitulo 18

147 11 3
                                    

Me separé de Catalina esperando ver su cara de felicidad, pero no la encontré, su rostro demostraba todo lo contrario.

-¡Vas ser mamá, Cata!- le dije, intentando sacarle una sonrisa.

-No solo mamá, papá también.

-Espera, Nick todavía sigue vivo, ¿porqué serás papá también?... o ¿acaso no confias en él como padre?...

No obtuve respuesta, así que proseguí. 

-Vamos Cata, es el padre que siempre quisiste para tus hijos, lo amas, y lo sé muy bien.

-Sí, lo amo, pero ambas sabemos que mi vida esta en Argentina, no soportaría vivir en Estados Unidos, no es mi lugar, un mes de vacaciones es genial, pero, ¿una vida allí? no lo soportaría, en serio.

-Podemos convencer a Nick de que venga aquí.

-¿En serio?... Alma, seamos realistas, este bebé le arruinará la vida, la carrera, esta en el punto máximo de sus sueños, y si viene aquí, ya no podrá tocar con los chicos, no hará más shows, no podrá hacer nada de lo que soñó.

-Cata, entiendo que es difícil, pero tenes que aceptarlo, un bebé se espera de a dos, Nick es un hombre grande, y se hará cargo de su situación, no le niegues la oportunidad de ver crecer a su hija, fuera y dentro de la panza. Estoy segura de que va a estar muy contento, y si le decís que tiene que empezar de cero para poder criar a su pequeña bebé, él, lo va a hacer. Ah, y por cierto, un bebé jamás arruina la vida de nadie, al contrario, la mejora.

Entonces Cata asintió con la cabeza y tomó su celular, tuvo que marcar muchos números, es muy complicado llamar a largas distancias, puso el mismo en altavoz, y escuché los tonos. 

-Hola, linda, ¿Qué sucede? 

-¿Estás acupado Nick?, es algo que necesito hablar urgente, pero mientras más tranquilo estes, mejor- dijo Cata, tratando de evitar la conversación, se sentía nerviosa. 

-No, estamos ensayando, pero creo que los chicos no tendrán problema de que me ausente un par de minutos, ¿O SÍ?- se escuchó gritar a Nick, para que la banda lo oiga.

-Sí, sí, sí, vete- Se oyó la voz de Julian detrás del teléfono. Me emocioné. Hace mucho tiempo no escuchaba su voz. Era hermosa, como él. Aunque todavía me sentía dolida, Jules tenía novia.

-Listo, princesa, ¿te sucede algo malo?- Dijo Nick, más tranquilo ya que no se oían ruidos de guitarras, ni bateria.

-Nick... me hubiera gustado decirtelo personalmente, pero... es la única manera que puedo.

-Cata, me asustas, ¿te pasó algo?

-Vas a ser papá.

-Creo que no escuché muy bien, ¿qué voy a ser?

-Vas a ser papá. Voy a ser mamá. Vamos a ser padres. Estoy embarazada.

-¡¿QUÉ?! ¡¿QUÉ ESTAS EMBARAZADA?!

-¿No te alegra la noticia, Nick?- Dijo Cata, algo desilucionada.

-¿En serio crees que no me agrada la noticia?, ¡Es la mejor noticia que alguien podría darme!- se escuchó un apuerta abriendose- ¡CHICOS, CHICOS! ¡VOY A SER PAPÁ! ¡CATA ESTA EMBARAZADA!

-¿Qué? ¿En serio?- se escuchó al unísono.

-¡Sí, seremos padres!- dijo Nick, se lo notaba super contento.

Se escucharon los gritos de los chicos felicitando a Nick. 
-Vendrás aquí, hasta que pueda organizar mis cosas y vaya a Buenos Aires. Compraremos un bella casa allí. ¿Te parece? ¿O quieres vivir en New York?- Dijo Nick, super emocionado.

-Creo que eso lo hablaremos personalmente.

-Ok, estoy de acuerdo. Bebé, te cuelgo así puedo llamar a Ryan para que te consiga los boletos. Te amo, Catalina, te amo. Gracias.

Colgó y Cata me miró con una expresión de tranquilidad, que eso me tranquilizo a mi.
La ayudé a preparar sus valijas, ya que seguro conseguían boletos para un par de horas después, y me fui a mi casa, o sea, la casa de mis padres, ya que tal vez me pedirían que vaya a buscar, nuevamente, a Gabi.

Saliendo de la casa de Cata, camino a la de mis papás, fui a comprar un par de zapatillas minis, blancas, porque aunque estaba un 68% segura de que sería nena, había aún un 32% de posibilidades de que salga un pequeño Nick.  

Llegué a la casa de mis padres, y mi madre ya había llegado. Me preguntó que era la bolsa que tenía en mi mano, porqué tenía esa cara de felicidad y porqué tenía esas ojeras, que me quedaban totalmente espantosas.
Contesté una por una sus preguntas. Cuando le conté lo de Nick y Cata, se la notó muy emocionada con la noticia del embarazo, tan solo le pedí que no dijera nada, ya que los padres de Catalina, aún no lo sabían.
Mi mamá volvió a ver mis ojeras, ella creía que estaba muy cansada, así que me mandó  a mi casa, ella iría a buscar a Gabi.

Mi papá me llevó en el auto, no hablamos mucho, solo cantamos, una y otra, y otra vez Reptilia, su canción favorita de The Strokes. Llegamos casi sin darme cuenta, en un instante.

 Era super temprano, pero yo estaba cansada, tal vez, mi mamá tenía razón... o me cansé de estar aburrida. Me acosté a mirar televisión y sonó mi celular.

-Hola Alma, ya hablé con Ryan, a las 9 p.m sale el vuelo. Iré a tu casa después de hablar con mis padres y tomaré un taxi allí. ¿Me acompañarías al aeropuerto?

-Claro amiga, cualquier cosa por mis dos amores.

-¿Dos amores?...

-Sí, la mini Cata.

-Ah, sí, lo siento, es que todavía no me acostumbro...

-Supongo que te entiendo.

Se escuchó un suspiro- Tengo miedo de como puedan reaccionar mis padres. 

-No te preocupes, todo saldrá más que bien.

-Cambio de planes... ¿podes acompañarme a la casa de mis padres y salimos directamente de allí al aeropuerto? Creo que necesito de tu apoyo para dar semejante noticia. 

-Esta bien. ¿A qué hora?

- A las 7:30.

-Ahí estaré. ¡Te quiero!

-Yo a tí. Gracias Alma, gracias.

Colgué y sentí como mis ojos se iban cerrando. No intenté mantenerme despierta, aún quedaban dos horas para ir a la casa de los padres de Cata, así que me dormí.


Holaa, perdón por el mini capítulo, ¡es qué no las quería dejar mucho tiempo sin leer! pero para remediar mi pequeño error, por no cumplir mi promesa de subir los capítulos a tiempo, les prometo que el próximo capítulo esta el viernes, y el siguiente el sábado, dos seguidos, para que no se aburran jeje, las quiero, y gracias por los comentarios y la buena ondaaa♥

¡Feliz cumpleaños!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora