—Yo... —no sabía que decir, la mirada de mi madre, la mirada del chico, ambas miradas me mataban— Se me ha quedado atascado cuando iba en el bus —‹‹¡Porque mentí!››.
—Hablaremos de esto en casa —‹‹Lo que me faltaba››, dijo y se retiró con la señora Yang, dejándome sola con este gran demonio.
—¡¿Ya viste lo que has cau... —una de sus enormes manos se posicionó en mi boca y con la otra me acorralo contra la pared.
—¡Que estresante eres niñita! —su mirada fría y mi mirada con temor hicieron contacto— Ni se te ocurra decir una sola palabra de lo antes sucedido. —retiro su mano de mi boca.
—Y si lo hago ¿qué? —lo mire desafiante.
—Me da igual —se apartó de mí, dio la vuelta para retirarse pero volvió a girarse— ¿Qué es lo que haces aquí? —‹‹Ni yo lo se››
—Tu madre me ha invitado —camine, estaba dispuesta a dejarlo con la palabra en la boca pero su mano en mi hombro me detuvo.
—¿Como porque mi madre invitaría a una fan? —reí sarcásticamente.
—¿Yo? ¿Tu fan? —reí— ¿Como porque yo sería tu fan? —estaba siendo demasiado cruel con él, pero él me trató mal de primero.
—Hoy estabas en el busking —sus palabras eran ciertas.
—¡Oh! Eso —reí, él estaba más que serio—, larga historia; veras a mi mejor ami...—me interrumpió.
—No me interesan tus asuntos. —dicho eso se fue dejándome ahí con la palabra en la boca.
Al llegar a la sala pude ver a Chan, al parecer estaban todos sus amigos aquí; Chan al verme se sorprendió tanto que hizo que fuera hacia él.
—¡Hey!, les quiero presentar a alguien —llamo la atención de los 7 chicos, Jeongin ignoro le acto—. Ella es ___ —los chicos me miraban tan sonrientes.
—Hola soy Felix —‹‹Se quién eres››
—Yo soy Minho —‹‹¡Qué bonito es!››
—Yo Jisung —‹‹¡Aww!, este parece una ardilla››
—Soy Woojin —‹‹¡Que acaso todos son guapos!››
—Seungmin —‹‹¡me guiño el ojo! ¡Que!››
—Soy Hyunjin —sonríe ‹‹Wowowo››
—Y yo Changbin —agitó su mano ‹‹aww››
‹‹¡Pero que estoy diciendo!, a mí no me gustan los coreanitos estos.››
—¿Y ella que es tuya Chan? —hablo felix.
—Eso está mal Chan, se ve que es muy menor para ti —hablo Woojin, todos reían menos Jeongin, me odia tal vez.
—Chicos —Chan reía e intentaba hablar—, a ella la acabo de conocer hoy y no tengo ninguna intención con ella, es muy menor para mí —paso su largo brazo por mis hombros.
—Para ti es menor —hablo Jisung—, pero que tal para el maknae —una cara pervertida se hizo presente.
—O para mí —hablo Hyunjin.
—Basta chicos ella no está en venta —dijo Felix levantándose de su asiento para abrazarme ‹‹Si Bea viera esto me mata››
—Por mí que se la quede el que quiera —hablo Jeongin de la nada, no voy a negar que eso me dolió, no era un objeto.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways ¦ Jeongin y tú ¦
FanfictionTwo Ways/Dos Caminos. Una adolescente de apenas 16 años se ve en la necesidad de abandonar su país, para viajar a otro completamente diferente. Yang Jeongin, 17 años, idol surcoreano e hijo de uno de los empresarios más importantes de Corea del Su...