—¡___! —esa voz llamo mi atención; como era de esperarse, era Minho, acompañado de Jisung—. Y persona que no conozco —intento sonreír.
—Hola Minho, él es Jisung —sonreí—, Jisung él es Minho —ambos se dedicaron una sonrisa—, y él se llama igual que tú —ambos agitaron sus manos.
—¡Vaya!, pero si ya ha llegado —todos dirigíamos la mirada hacia aquella voz; Jeongin, ¿Quién sigue de aparecer Harry Styles?
—¡Seungmin, te lo estas perdiendo todo! —expreso Minho mirando hacia todos lados; tanto Park como yo nos encontrábamos confundidos.
—Bueno creo que es mejor que me vaya, ya es algo tard... —Jeongin no lo dejo terminar.
—Desde hace rato quería oír eso —lo mire mal y este se encogió de hombros.
—Bueno yo... —sabía que Park se sentía igual de incomodo que yo.
—Nos vemos luego Jisung —me despedí de él, vi cómo se adentraba a su auto y este se iba alejando poco a poco.
Después de fulminar con mi mirada al trío de chicos que impedían mi paso a la casa de los Yang, me encontraba caminando por el gran pasillo. Notoriamente no sabía a donde me llevaba cada una de estas entradas. Hasta que logre escuchar voces, y no eran unas simples voces era mi madre.
En cuanto quede justamente delante de la gran entrada todo mundo en esta gran parte de la casa quedo en silencio y con su mirada en mí.
—___, llegas en mal momento, estamos por irnos —Seungmin acabo con el gran silencio refiriéndose a él y a los chicos.
—Siento llegar tarde a su quedada —hice puchero.
—Ya nos veremos otro día pequeña —Seungmin se acercó a mí y me rodeo con sus largos y delgados brazos.
—¿Nos vamos Seungmin? —la voz de Minho hizo que este dejara de abrazarme.
—Claro —los 3 chicos se despidieron de los presentes y después de eso se marcharon.
Ahora estaba tumbada sobre el cómodo sofá que se encontraba en esta gran casa, mi madre charlaba con la señora Yang; yo moría de sueño. Mis ojos pesaban y cada vez se iban cerrando por inercia, pero al sentir como la parte de a un lado mío se hundió, los abrí y dirigí mi mirada hacia aquel lugar encontrándome con esa profunda mirada fija en mí.
—Iré por unas cosas ya vuelvo —la madre de Jeongin se dirigió a mi madre y salió en busca de algo.
—¿Quién era ese joven? —mi madre llamo la atención de ambos— ¿Jisun, Jison? —frunció el ceño.
—Jisung, Jisung Park —Jeongin miraba atento la escena—. Es un buen amigo, no sé qué te hayan dicho de él, pero nada es cierto.
—¡Oh vamos ___!, no seas torpe —Jeongin había hablado esta vez—. Apenas le conoces en persona —reía sarcástico.
—Tú que vas a saber —fruncí el ceño.
—¡Hey!, él solo da su punto de vista —hablo mi madre.
—Él solo se mete en lo que no le importa —sonreí irónicamente, sabía que mis comentarios harían enfadar a ambos.
—Si me importa —le dedique una mirada de 2 segundos—. Digo, él no es una buena persona —rodé los ojos.
—Madre te veo en casa —me levante de aquel sofá que compartía con el niño Yang—. No quiero que intenten alejarme de la primera persona en hablarme aquí. —dicho eso salí sin importar los gritos de mi madre atrás.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways ¦ Jeongin y tú ¦
FanfictionTwo Ways/Dos Caminos. Una adolescente de apenas 16 años se ve en la necesidad de abandonar su país, para viajar a otro completamente diferente. Yang Jeongin, 17 años, idol surcoreano e hijo de uno de los empresarios más importantes de Corea del Su...