Se separó y pude ver el rostro de Seungmin.
—Hola..., ¡sí, hola! —sacudí un poco la cabeza.
—Ya sabía que estabas en tu viaje a la luna...—rodó los ojos y reímos—, como sea; los chicos y yo no tenemos planes para hoy, tal vez pondríamos ir a tu casa más noche. —sugirió.
—¡Sí!, eso estaría bien. —respondí animosamente.
—Perfecto, les diré. Tengo que irme, pequeña. —hizo un puchero apenas visible, asentí y siguió caminado.
Por otro lado, hice lo mismo, caminé hasta mi aula, pero era un mal momento, Jisung había llegado al mismo tiempo que yo.
—__...—me llamo y lo mire—, ¿podríamos hablar? —cuestionó tímido.
—Claro. —respondí decidida.
—Preferiría no entrar, ¿quieres ir a caminar? —arrugó un poco su nariz.
Asentí y este jalo de mi brazo, dirigiéndonos a cualquier lugar libre.
Dicen que la vida se trata de decisiones; cada camino que tomas, te conduce a otra decisión y algunas de ellas pueden cambiarlo todo; Entonces si no me hubiera detenido a ver la llegada de Yang, no me encontraría a Jisung en la entrada del aula.
—Desconozco el por qué ya no te sientas con nosotros —tomó asiento en el pasto verde, dejando sus pertenencias en este—, o el por qué ya no me hablas, sin embargo...
—Eso... —interrumpí.
—¡Sin embargo! —me miro con amargura, haciendo que me callara y tomara asiento junto a él—, me he dado cuenta de que no eres feliz...
—Jisung..., ahora vienes tú, ¿te ha mandado Bea? —cuestione con cansancio.
—Nadie me ha mandado, es notorio.
—Oh Jisung, sí, muy notorio —dije incrédula —, esa es la razón por la que ya no estoy más con ustedes, intentan que vea mal a alguien que es bueno conmigo.
—¡__, basta!, basta de mentirte a ti misma —bufo con fastidio—, soy amigo de Jaemin, pero me importas más tú; él de verdad no puede manipularte con eso que según hizo JeongIn. —argumento un poco exaltado.
—¿Según? —arque una ceja— ¿a qué te refieres?
Estaba muy confundida.
—Yo..., yo no soy el indicado para decirlo —se puso de pie y comenzó a caminar de un lado a otro—, debes hablarlo con él, con JeongIn; Jaemin seguirá diciendo cosas que no son, solo para que estés con él...
—¡Jisung Park! —llame su atención y este paro en seco—, ¿qué tratas de decirme?, ¡no entiendo nada! —ahora yo sonaba exaltada.
La campana sonó, avisando que empezaba la siguiente clase.
—Solo descífralo y habla con él, ¿quieres? —tomó sus pertenencias y caminó hacia la clase.
—¡Jisung, ven acá! —grite molesta, para después ponerme de pie y salir tras él.
No entendía nada, ¿acaso todos esconden algo?, ¿por qué no puedo saberlo?, ¿se refería al rumor que últimamente circula en el instituto?, ¿o es otra cosa que Jaemin oculta?, ¿con quién debería hablar?, ¡Demasiadas preguntas!
—¿Qué te sucede? —escuche a lo lejos.
En cuanto mi vista se aclaró, mire a mi alrededor, había llegado al aula, todos me miraban en silencio, mientras Jisung estaba de pie camino a su asiento, este me miro e intento regresar a mí, pero alguien fue más rápido y se interpuso en el camino.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways ¦ Jeongin y tú ¦
FanficTwo Ways/Dos Caminos. Una adolescente de apenas 16 años se ve en la necesidad de abandonar su país, para viajar a otro completamente diferente. Yang Jeongin, 17 años, idol surcoreano e hijo de uno de los empresarios más importantes de Corea del Su...