De nuevo era lunes, de nuevo tenía que ir a ese lugar, de nuevo tenía que mentir que todo estaba bien y que me agradaba la compañía de Jaemin...
—¿Por qué simplemente no dejas de mentir? —murmure para mí misma restregando ambas manos con desespero, sobre mi rostro.
Me quite de enzima las sábanas, baje de la cama, entré al baño, hice mis necesidades, tomé una ducha corta, salí y me puse lo primero que encontré, un jean y una sudadera color lila, junto con mis vans de siempre, tomé mis cosas y baje a la cocina, en dónde como últimamente se encontraba una nota de mis padres.
—No hace falta leer esto, sé que no llegarán hasta tarde, lo sé... —rodé los ojos tomé la nota y la tiré a la basura.
Desayuné rápidamente un cereal, lavé mis dientes y salí al instituto.
Creo que hoy no había despertado con el pie derecho, mi humor estaba hecho mierda, me sentía fastidiada, cansada, estresada...
(...)
—¿cierto? —golpeó la pequeña mesa de madera para llamar mi atención.
—¿Disculpa? —cuestione confundida.
—Que somos pareja —Kuanlin giraba de más su rostro, para así hacer algún tipo de súplica con este.
—¿De qué estás hablado? —fruncí el ceño y desvíe mi mirada a la chica que estaba esperando alguna respuesta del estúpido Kuanlin.
—¡Pareja para el equipo de artes! —dijo rápidamente—, solo di que sí, maldita sea —susurro.
—¡Ah!, si...
Este al oír mi respuesta se giró con una gran sonrisa y hablo.
—Lo siento.
La chica se fue mirándome... ¿mal?
—¡Haz hacho que me odie! —susurre ofendida.
—En realidad no quería estar con ella, ¡eres mi única salvación! —hizo un pequeño puchero y volvió la vista a su libro.
—Comienzo a dudar sobre tus gustos... —musite.
—¿Qué dices? —cuestionó sin mirarme.
—Nada, nada.
(...)
Martes, me encontraba hablando con Bea debajo de un árbol, ya que era muy probable que Jaemin me estuviera buscando en la cafetería con los chicos.
—Enserio creo que deberías hablar con él..., no puede ser posible, siempre que están en desacuerdo, ambos dejan todo a la suerte. —argumentó Bea.
—He hecho casi todo para hacerlo, pero sabes cómo es...
—HyunJin me comento que se irán esté viernes, tienes...—pauso—, relativamente 3 días para hacerlo.
—Trataré. —sonreí por un lado y me puse de pie para volver con Jisung y Chenle.
—__, no creo que sea bueno ir ahora, ya sabes Jaemin...—me detuvo, esta vez hablaba nerviosa.
—Mm, ¿pasa algo? —fruncí el ceño y ella negó.
No me convenció y mire hacia la entrada..., Yang con la misma chica del unicornio, besándose.
—__...
—Sabes qué, no trataré nada. —me zafé de su agarre y caminé hacia ellos, claramente no iba con ellos.
—¡__! —Bea gritó justo cuando pasaba por ahí.
«Te odio, te odio, ¡te odio!»
No detuve mi andar y seguí esta vez más rápido que antes.
ESTÁS LEYENDO
Two Ways ¦ Jeongin y tú ¦
FanficTwo Ways/Dos Caminos. Una adolescente de apenas 16 años se ve en la necesidad de abandonar su país, para viajar a otro completamente diferente. Yang Jeongin, 17 años, idol surcoreano e hijo de uno de los empresarios más importantes de Corea del Su...