D O C E

6.5K 384 327
                                    

Las semanas pasaban y el regreso a clases llegaba.

Se preguntarán ¿Qué ha pasado con Jeongin?, todo ha mejorado, bueno eso creo; hoy se irán para una presentación. Sin duda extrañare a los chicos.

Estábamos en el aeropuerto, acá nos encontrábamos Nayun, mis padres, los padres del niño Yang y los padres de los otros chicos.

—Que vuelvan con bien —la señora Yang abrazo a Jeongin y este se sonrojo.

«Que tierno se ve»

Los chicos pasaban uno por uno a despedirse de los presentes, Jeongin era el que faltaba...

Se acercó a mí y todos miraban la escena. Me miró a los ojos y dijo: —No llores por mí —rodé los ojos y él soltó una pequeña risa, posteriormente me envolvió en sus largos brazos.

—¡Basta! —proteste ya que el pelinegro no dejaba de reír—. Bipolar —se separó de mí y me miró indignado.

—Que bella forma de despedirme —le sonreí.

—Chicos ya es hora de abordar. —una persona de su Staff informó, los chicos tomaron sus maletas y bolsos, dieron una última mirada a los presentes y agitando sus manos se fueron alejando.

De verdad que los iba a extrañar, Nayun soltó una que otra lagrima y los padres de Chan le daban un cálido abrazo.

Mis padres y yo nos despedimos de todos y salimos en busca del auto.

—¿Extrañaras a Jeongin? —mi madre sonrió pícaramente y yo bufé.

—Vamos madre, no empecemos. —caminaba a su par.

El camino a casa fue tranquilo, mi padre últimamente no está tanto en casa, está arreglando unos papeles; eso dice mi madre.

Entre a casa y subí directamente a mi habitación. Estaba tan aburrida que decidí hablar con Bea.

¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Bea
Yo: Tienes que venir ya,
las clases ya comenzarán.
(10:42 am)

Ella: Ya, llegaré pronto. 🌚
(10:46 am)

           Yo: Eso me has dicho
       siempre. 😑
   (10:50 am)

Ella: Jajaja lo siento. 😂
(10:53 am)

Has salido del chat
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
11/11

Jisung: Jeongin, ¿para quién va esa indirecta más directa en Instagram? 😏(11:26 am)

Minho: ¡Jisung!, déjalo jajaja😂(11:28 am)

Felix: ¡Wowowo! 😮(11:32 am)
______________________________________

Como soy del team de Felix y Minho #Chisme, comencé a buscar el instagram de Jeongin, abrí la última foto subida y....no creo que sea una indirecta como había dicho jisung...
_______________________________________
JeonginSk :

_______________________________________JeonginSk																:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Two Ways ¦ Jeongin y tú ¦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora