Los rayos de sol me cayeron en la cara haciéndome despertar.
-Quiero morir- . Mi cabeza me dolía a mil demonios.
Cuando me desperté del todo note que estaba en mi ¿Habitación? pero en qué momento pero ¿que?.
Intento recordar algo de la fiesta pero solo me acuerdo que llegamos y nada más.
Me dirigí a la ducha y me bañé, luego salí y me puse mi ropa y me peine,agarró mi celular pero está muerto. Tocaron la puerta y pronuncie " adelante " y luego entraron Nicolás, Santiago y Richard.
Hay no estoy en problemas.
-Si que se les ofrece- dije con nervios
-¿Nos puedes decir que hacías en la fiesta de anoche?- comenzó a hablar Richard.
-¿de que hablan? Yo me quedé en la casa cuidando a Ricardo- mentí .
-¿Entonces que es esto?- Santiago me mostrando su celular con una foto mía encima de una mesa quitándome mi polo.
Pero que carajos, ¿Acaso yo hice eso?. Ya ven cuando les decía que Bleick+alcohol=desastre
-¿Le van a decir a mi tío? - dije con tono de arrepentimiento.
-No, pero quiero saber por qué te fuiste con Liam- habló Santiago.
-¿Que? Ustedes saben que ni muerta haría eso- me defendi
-¿Estas segura?- continuo Nicolás yo asentí.- muestrale santiago- le dijo para que luego Santiago me muestre otra foto donde estaba muy feliz en el asiente copiloto del carro de Liam.
-¿Pero que? Yo no me acuerdo de eso- los mire
-¿Y tampoco que te acostarte con el?- preguntó Richard cruzado de brazos.
-¿De dónde sacaste eso?- pregunté confundida.
-Liam después de que se fue contigo, regreso a la fiesta y comenzó a decir que se acostó contigo- Santiago apreto sus puños.
-¿Y ustedes le creyeron?- dije molesta-¿Acaso me creen tan estúpida para hacer eso?- pregunté más molesta.
-Por un momento si cuando vimos la foto donde estás en su carro, pero prefirimos preguntarte primero antes de partirle la cara.- hablo Nicolás, me sorprendí su respuesta ya que Liam es su amigo- pero me molestó mucho que hablaran de ti, así que ocasionalmente le tire un golpe a algunos idiotas que te llamaron perra- miro al piso.
-Bueno aclaradas las cosas ¿Qué harás ahora?- me preguntó Richard.
-Solo una palabra ,Venganza- dije con una sonrisa más grande que el gato del país de las maravillas.
(...)
Luego del mal entendido, todo el día estuve llamando a Cameron y mandado el mil mensajes para que me diga que pasó en la fiesta, pero el rechazaba mis llamadas he ingnoraba mis mensajes.
Ahora estaba pensando cómo me iba a vengar de Liam ya que me dejó como un perra que abre sus piernas rápido delante de todos en el instituto, así que no me iba a bastar una simple broma para dejarlo en ridículo, no señores, está broma de venganza va ha ser épica por qué se metió con la castaña equivocada.
Gracias a Dios los chicos no me delataron. Aunque estaba un poco molesta con ellos por qué por un rato creyeron que me había acostado con ese chimpancé sin neuronas hijo de la gran papaya de Liam.
Luego de terminar mis deberes me fui a la sala a ver Netflix por mientras que como palomitas.
-Eres un idiota Damon Salvatore- agarre un puño de palomitas y la tiraba a la televisión.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Teen Fiction-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...