Capitulo 37

2K 129 2
                                    

Bleick Pov

-Mierda-espeté escondiendo mi cabeza bajo la almohada.- ¡¡Mierda!!- grité cuando me di cuenta que estaba en mi habitación

¿Donde, cuando y por qué aparecí en mi habitación y no recuerdo nada de lo que pasó?

Otra vez con lo mismo. Fan-Tas-ti-co.

Haber no recuerdo que Cameron me haya dado de esas bebidas borra memorias. Lo único de lo que me acuerdo es de una chica arrastrando a Frédéric y ....¿a Colin? ¿Que hacía yo hablando con ese orangután? Intenté recordar más pero nada, en blanco, borre memory.

También me percate que no tenía el costal de papas quita respiración que me obligó poner Maddie. Eso no es bueno.¿Quién me habrá cambiado? Por qué si hubiera sido yo, no importa que tan borracha este nunca me hubiera puesto este pijama color rosa. Odio el rosa

Confundida, me di una ducha y cambie de ropa. Cuando termine de secar mi cabello salí de la habitación.

- Hola Liam- lo saludé cuando me lo encontré en el corredor

- Bleick- hablo tan seco como una pasa y se metió a su habitación.

¿Pero que?

¿Y a este que mariposa mutante le mordió?

Y desde hace 5 días Liam ha estado así, me ignoraba en el instituto igual en la casa, casi no pasaba tiempo aquí y de seguro para evitarme. Y sí cruzabamos palabras el era cortante. Se que ha pasado algo en la fiesta y no me quiere contar por eso está comportándose como un completo idiota.

Tengo que saber qué pasó en la fiesta.

Por eso después de clases me animé hacerle una pequeña visita a Cameron.

Cómo está cerca decidí ir caminando. Miraba a mi alrededor las casas, los árboles pájaros. Hasta que un recuerdo pasa por mí mente.

- Si- confesó liam- No vas a recordar esto para mañana

- tienes razón- ni lo dejé contestar por que mis labios ya se encontraban unidos con los de el

Que. Mierda.fue.eso

¿Por qué besaría a Liam?¿Por qué tengo esa sensación de quererlo besar ahora?y ¿Por qué presiento que me gustó besarlo.?

Okey talvez solo sean alucinaciones mías y nunca lo bese, aparte por qué lo besaría si él no me gusta ¿No?

-Niña si te gusta- hablo esa vocecita insoportable.

No aparte imposible no me puede gustar

-Te gusta te gusta te gusta- comenzó a canturriar la insorportable voz.

La ignore cuando me percaté que sólo estaba a un casa de Cameron. Seguí camino hasta quedar frente a la casa, Vi como una chica sale del interior cerrándola de un portazo. Me di cuenta que está llorando desconsoladamente haciendo que me sintiera mal .Ella se sentó en la escaleras de la entrada y tapo su cara con sus manos.

No sé si tendría que hacer esto.

Me acerque donde ella y me senté al parecer no se dió cuenta de mi presencia ya que seguía en su mundo de penas y lágrimas.

-¿Te encuentras bien?- pregunte la chica se sobre salto y me miró con sus ojos rojos e hinchados delatando que estuvo llorando.

-¿ Tu que creer?- dijo irónica mientras limpiaba sus lágrimas con la manga de su polera

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora