ya estamos más de mitad de año los pongo al tanto de lo que ha pasado.
Cameron pues por desgracia de a vuelto un Liam 2.0, pero conmigo se sigue comportando como siempre, yo le estoy diciendo constantemente que no esta bien lo que hace pero el no me hace caso.
Chase pues dejo de ser el dulce e inonfencivo nerd del insttuto eso en parte es bueno ahora se junta con nosotros a almorzar.
Alex, digamos que a estado un poco distante y es raro en el.
Meghan y Dasha pues no he sabido nada de ellas ni me importa.
Creo que lo unico que sigue normal es mi relacion con liam,nos hemos estado asiendo bromas constantes obienmente las mias fueron mejores.
Flasback
Ya tenía todo planeado para mí broma tuve ayuda de Leah. Ella vistió a Liam de princesa y lo maquillo y sin que se de cuenta le tome unas cuantas fotos.
Ahora con unos cientos de afiches con la foto de Liam con la frase " Apoyemos a los Gay" en mis manos repartiéndose los a toda persona quién pase por mi lado.
-Apoyemos a los gay- dije mientras entregaba afiches a un grupo de personas. Ellas solo se reían.
Comencé a pegar en los muros y casilleros.
-Estas muerta-alguien habla a mi espalda.
-Hola Apoyemos a los gay- intenté contener mi risa mientras le entregaba un afiche a Liam- te quería decir que el rosa resaltan tus ojos-
-Te dije que no tomarás fotos- chillo.
-Disculpe princesita pero es parte de mi campaña Apoyemos a los Gay-
-Me vengare- arugo el afiche entre sus manos y se fue.
Fin de flashback.
Y si que se vengo el muy desgraciado me dió un sándwich con lombrices.
Y pues ahora estoy cuidando a Leah quién está con varicela y adivine que me voyquedar todo el fin de semana en su casa ya que el señor Gallagher se fue por viajes de negocios.
Debido a que Leah está con varicela todo el virus está en la casa y Liam también se enfermo.¿ Saben lo gracioso que es ver a Liam con varios puntos rojos en su cara.? Y peor si uno está en su nariz.
Ya era de noche estaba yo sola ya que Ros se va a las 8 así casa igual que Fer.
Me dirigí a la habitación de Leah para confirmar que estaba dormida.-Bleick- hablo su vocesita la cual estaba más debil.
-Hermosa¿Cómo estás?- me arrodille al lado de ella. Me daba pena verla asi.
En este tiempo, me encariñado con Leah como no tienen una idea, la considero como una hermana menor. Liam tenía razón ella siempre te saca una sonrisa. Ya veo la razón por la cual el la ama tanto.
-No muy bien...¿Me puedes cantar una cancion para dormir?- preguntó.
-Leah yo no canto hace tiempo no creo...- intenté explicarle pero me puso su carita de perro- está bien pero solo por esta vez.
-Está bien- se acomodó mejor en su cama para darme espacio.
-Mi mamá me la cantaba todas las noches sin falta- me senté en el espacio libre.
A dormir, mi niña
Que un día nuevo comenzará
Sueña ya que tus deseos se cumplirán
Y mamá te esperará.
Cuando tú vayas a despertar.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Teen Fiction-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...