Capítulo 65. 1/2

1.5K 81 4
                                    

- Feliz cumpleaños-

El con sus ojos entrecerrados me mira confundida ¿y quién no? si te apareces como a las 2 de la madrugada en su casa.

- Gracias y ¿Como entraste?- dice tomando de mi mentón para besarme ligeramente.

- Abrahám me abrió las rejas y use la llave que tú te olvidaste ayer en mi casa- una vez que entro a su habitación le entrego las llaves- Y me dije ¿por qué no darle una sorpresa por el cumpleaños de mi muy ardiente y sexy novio? y pues...¡Sopresa!

- ¿Y no podías esperar hasta dentro de 5 horas para saludarme?

- Bueno siquiera me puedo ir - digo antes sus palabras secas.-¿Que te sucede?

El suspira y me hace una señal para que nos echemos juntos en la cama.

- Las pastillas ya no están haciendo efecto- admite pegando mi cuerpo más al suyo.

- Pues que te recomienden otras- digo con obviedad- ¿Sabes que te amo?

- Y yo te amo más hermosa- siento como sus labios se presionan en mi cabeza- ¿ahora dime por qué has venido ha está hora.?

- ya te he dicho - recuerdo pero sabe que estoy mintiendo- Tal vez tuve un sueño contigo.

- ¿Y de que se trataba ese sueño?- cuestiona y yo bacilo entre decirle o no.

- Pues que... Estábamos en una invasión zombie.

Claro que no le voy a decir que tuve un sueño caliente con él y que enverdad estoy con ganas. Eso sería raro hasta para mí.

- Bueno yo también soñé contigo- admite con una sonrisa coqueta - ¿quieres que te diga de qué se trataba?

Su pregunta salió con picardía con un tono sexual a eso. Y encima se muerde el labio ¡esto es mucho para mí! El idiota sabe que prácticamente babeo por el _ claro que nunca lo voy admitir frente a Liam _ y como lo aprovecha.

- Si - afirmó ¡por que vamos! con esa voz ronca preguntandome sería ridículo que diga que no.

- acerca tu oreja- pide entonces me acomodo mejor para que su boca este a la altura de esta.

El comienza a decirme su sueño "religioso" donde yo soy la protagonista, la manera tan sexy que dice todas sus palabras sacada de la "Biblia", hace que me caliente más. Yo escucho cada detalle mordiendo mi labio inferior hasta que su ronca y sexy voz termina de decirme todo lo que había soñado.

-¿Que te pareció mi sueño?- pregunta viéndome fijamente.

Pues con todo lo que me dijo hasta podría haberme dado un orgasmo. Yo parpadeo como estúpida sin saber que decir.

- Pues suena muy interesante. Tú crees que...- nisiquiera fue necesario que completará mi petición cuando veo como Su sonrisa se ensancha igual que el de un niño pequeño apunto de ir a un parque de diversiones.

El me besa con pasión posicionándose sobre mi. Yo intento llevar mis manos a su cuello pero el las toma posicionandolas sobre mi cabeza.

Maldito posesivo.

Siento como abre mis piernas para posicionarse entre ellas haciendo que sienta un bulto creciente presionando ahí. Yo muerdo su labio y el entendió el mensaje. El lleva sus manos al final de mi camiseta y la sube hasta sacarlas fuera de nuestra vista.

Sus ojos caen en los míos, sabía que estaba dudando por mi. Y en verdad yo ya tenía todo en claro desde hace semanas.

Si, talvez Liam no había sido mi primer amor, tal vez simplemente el pueda ser una etapa de mi vida, pero definitivamente quería que esta pequeña parte que comparta con el sea la indicada. O simplemente mis hormonas están súper prendidas ya que su amigo está cerca a esa parte peligrosa mía.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora