capítulo 14

2.2K 128 4
                                    


Ya estaba en casa y me sentía orgullosa de lo que hice, cuando llegue los chicos me comenzaron a felicitar.

Aparte hoy mi tío me devolvería mi preciada moto.

Luego de hacer unas cosas agarré y mi celular y le mensajie a Cameron, por qué está última semana no hemos estado hablando mucho.

Yo: hola

Deje mi celular en mi mesa de noche y saqué las cosas que tenia en mi mochila ya que le pedí a Chase los apuntes de las clases que no estuve.

Luego de unos minutos mi celular suena, dando me entender que tengo un mensaje nuevo.

Camaróncito: Mira quién se a dignado a hablarle a su mejor amigo.

Si se estaba preguntando Cameron y yo somos mejores amigos .

Yo: los siento, es que estuve ocupada.

Camaróncito: si me he dado cuenta, sobre todo lo de hoy.

Camaróncito: admite que estuvo buena mí venganza.

Camaróncito: si, pero ahora ten cuidado, Liam fue a mi casa  está tarde, estuvo chillando peor que niña sobre  de lo cuánto que te odiaba y que te iba a jugar una broma.

Yo: Gracias por avisarme :3

Camaróncito: De nada mala amiga.

Yo: ya te dije que lo siento.

Camaróncito: pues tú no lo sientes yo si.

Yo: Hay que dramatica.

Camaróncito: Nunca te lo voy a perdonar.

Yo: te doy un pote de Nutella.

Camaróncito: sabes ahora que lo pienso si te mereces mi perdón.

Yo:bueno ya me tengo que ir voy hacer mi  tarea mañana te veo

Camaróncito: Bleick Wallas haciendo la tarea. ¿Qué has hecho con mi amiga impostora.?

Yo: hay que exagerado. Chau.

Camaróncito: chau impostora.

Luego de eso comencé hacer mis deberes como la chica responsable que soy.

En verdad lo estoy haciendo por qué estoy muy feliz y no tengo nada más que hacer, así que por primera vez en mi vida no le voy a copiar la tarea a Chase.

Después de terminar por fin, mi pancita rugió y fui a comer algo abajo.

Baje las escaleras, vi que  Ricardo con una chica la cual no le preste mucha a tención.

Me dirigí a la cocina a prepararme tostadas con Nutella y un poco de jugo de naranja. Cuando lo termine de preparar salí de la cocina.

Me atore con el jugo y el plato donde estaba mis tostadas se cayera haciendo que se rompa.

Debido a que estaba Ricardo besandose a Meghan, qué digo besandose ¡¡se estaban comiendo entre ellos!!.

Es sonido del plato rompiéndose hizo que se separen, y voltean a verme , Ricardo apartó de su regazo a Meghan haciendo que se caiga. Yo seguía en shock.

Esta se levantó y me miró con desagrado.

–¿Y tú qué haces aquí zorrita?- se paro y arreglo su falda de moja. No tengo mi sarcasmo.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora