Capitulo 35

1.9K 126 13
                                    

Los días siguientes de esa noche que estuve con Liam en la colina fueron diferentes ya no le hacía ninguna broma a el, más bien me la he pasado genial. Prefiero tenerlo como amigo que envés de némesis.

Cuando le conté a Maddie que ya era amiga de Liam escupió su refresco en mi cara mientras gritaba «te lo dije». Haciendo un baile de la victoria.

Por parte de mi familia estaban bien que sea así, Aunque al principio los chicos estuvieron sorprendidos al ver que me llevaba mejor con Liam pero luego le quitaron importancia.

Osea no era la gran cosas, si va a vivir en mi casa por un tiempo es mejor hacer las paces.

Las semanas continuaron, era igual Alex seguía enamorado, Cameron mujeriego–esa parte ya me está artando– los chicos con rompiéndose la cabeza con los estudios ya que necesitan buenas notas para postular a la universidad, Chase como siempre. Frederic sigue siendo Frances.Maddie con sus locuras. Y el Squad Evil mandándome miradas asesinas las cuales ignoraba.

Era de noche y Liam me invitó a ver una película de terror, enverdad a mi me dan miedo y dije que no, pero el me comenzó a llamar miedosa y pues el orgullo me hizo verla y en toda la película estuve con los ojos tapados temblando como un Chihuahua.

–No dió tanto miedo–hizo un ademán con la mano mientras salíamos del cine

–Claro que sí antes veía a los payasos divertidos pero ahora si veo uno no dudaré en golpearlo–entrecerre mis ojos levantando un puño haciendo que Liam se comience a reír.

El iba a decir algo pero su teléfono comenzó a sonar anunciando que tenía una llamada. El gruño por lo bajo antes de contestar.

–¿aló? ¿Que pasa padre?– me hizo una seña de espera y se alejó para hablar en privado.

Estuvo hablando unos pocos minutos hasta que colgó y se voltio a mirarme con una amplia sonrisa.

–¿Y ahora que te pasa ati?– pregunté acercándome a el.

–Vamos a comprar toda porqueria que veamos en el supermercado y nos sentamos en el sofá a ver una maratón de Friends- comenzó a jalar de mi hasta el auto.

–Me puedes decir ¿Por qué?– hable cuando estaba ya adentro del auto poniéndome el cinturón de seguridad

–Le voy a terminar a Meghan– hablo con una increíble alegría como si fuera un niño el cual le darían un montón de dulces.

–¿Pero y tu padre?–cuestione frunciendo el ceño.

– Por eso me llamo, al parecer los negocios con sus padres no salieron bien entonces ya no es necesario que esté con ella.– explicó girando una de las calles.

El resto del camino al supermercado fue en silencio bueno no tan silencioso ya que Liam prendió la radio y comenzó a tararear mientras marcaba en ritmo golpeando el volante.

Llegamos al supermercado y fuimos defrente a la sección de dulces.

– ¿cuando se lo vas a decir?– pregunté mientras buscaba en el estante de chocolates.

– Mañana a primera hora–dijo aún alegre mientras metía una bolsa de papas al carrito.

–¿tú crees que se enoje?

–Claro que sí - contesto cuando puse unas tres bolsas de chocolate.–¿y si hacemos también panqueques?–propuso mientras empujaba el carrito a mi lado.

–Esta bien, pero te advierto que si terminas envenenado no me heches la culpa.- avisé mientras nos dirigimos a la sección donde está la harina y lo demás.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora