Ya era de noche, todos estábamos en la discoteca a la que decidimos ir, era una que quedaba al centro de la ciudad. Era una nueva y no está nada mal más bien la disfruto.
Todos los chicos desaparecieron yo me quedé con Maddie y Sarah mis cuñaditas preferidas
Okey el alcohol ya llegó a mi cerebro.
– ¡¡Es mi canción!!– chillo Maddie jalandonos al medio de la pista.
La canción si que era pegadiza, las tres bailaba mis como si no hubiera un mañana. Me sorprendía que no haya hecho el ridículo callendo en medio de todas las personas con estos tacos. O me haya quedado sin aire con este vestido.
No le tome mucha importancia. Bailamos un par de canciones más hasta que la naturaleza me mandó un mensaje de auxilio.
– Voy al baño– grité en el oído de Maddie para que me escuchará.
– ¿Te acompañó?– se ofreció a lo que yo me negué.
Fui hacia mi destino y agradecí a todos los santos de que ninguno estuviera ocupado. Entre y un suspiro de alivio salió de mi boca. Fui tarareando un cancioncita. Hasta que escuche unos tacones entrando al lugar. Tanto así que el chorro se corto. Subí a toda prisa mi calzon de abuelita y alce las piernas para que piensen que no haya nadie.
– ¿Oye has visto lo ardiente que está Gallagher?– comento una voz. Y claro que se lo ardiente que está Liam.
– Claro que sí, sus 18 años le sientan de maravilla.– hablo otra chica
– Hoy es su cumpleaños se me ocurrió darle sus regalito– dijo con voz juguetona
¿Sorry con excuse my?
Nivel de inglés: superior.
– Eres una perra – Bromeó entre risas.
Ni que lo digas.
Cuando estuve segura de que ya no estuvieran aterricé mis pies Y abrí la puerta del baño. Me mire en el espejo mientras lavaba mis manos.
¿Y esta que se creía?
Y como la velocidad de la luz se tratara salí del lugar con mi cara de voy a matar a alguien y fui a buscar a las chicas.
– Por qué tienes esta cara de mevalevergatodoymataréalprimeroquesemecruce– señaló mi rostro Maddie.
– No por nada hay que tomar algo– inquiri caminado hasta la barra.
Maddie pidió uno llamado orgasmo y yo me quedé como ¿enserio Maddie? Sarah pidió una margarita y a mi me llamó la tencion una bebida llamada troyano le pregunté al chico el por qué del nombre a lo que el solo me respondió « tienes que pelear como uno para que la bebida no te gane» y pues así fue esa bebida equivalía a unos 20.
Ya con el suficiente alcohol en mi sangre hizo olvidarme del insistente del baño. Fuimos a bailar un rato hasta que mis hermanos —inorportunos— se llevaron a sus respectivas novias haciendo que me quede sola solita.
Fui otra vez a la barra y pedí simplemente un vaso de whisky. Por mientras que esperaba a que me lo sirvieran una persona se hizo presente.
–Hola ¿te gustaría bailar?– propuso entonces me voltie haberlo.
Era más alto que yo por lo menos una cabeza, cabello rubio ceniza ojos verdes con un toque a turquesa que gritaban «Follame» y labios que decían besame. Era super guapo pero no tanto como Liam.
Y otra vez yo aquí pensando en el.
Parecía agradable, ya que la manera en la que me lo pidió no fue para nada descortés. Suponía que era de esos chicos que sabían que eran guapos pero no alardeaban de eso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Novela Juvenil-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...