– Bleick tenemos que irnos – dice Maddie apretando mi hombro
– No, el volverá – intento convencerme a mí misma de eso– Se que el volverá.
Nadie decía nada de mi optimismo sobre eso, apesar que ellos creían lo contrario. Esta vez la que se me acercó fue Sarah.
– Bleick tenemos que salir de aquí, fue decisión de Liam ir a enfrentarlo...– empezó a volver a persuadir para irnos pero la interrumpi.
– mi decisión es quedarme aquí a esperarlo – Corte con rabia – Tu harías lo mismo por Nicolás, no serías capaz de abandonarlo a su suerte.
Ella baja la mirada, y por primera vez en lo que llevamos aquí no sabía que decir. En verdad no esperaba respuesta de su parte.
– Tal vez esa era la única manera de estar todos asalvo – objeto Colin.
– ¿Todos?– digo con gracia– Ya no somos todos Colin, dejamos de usar esa palabra desde que Liam se fue por ahí.
Señale atravez de los fierros, y otra vez se me humedecen los ojos. Me exigí a mí misma a ser fuerte, no era momento de llorar.
–¡ Demonios Bleick! – suelta de manera inesperada Sarah sacando unas cosas de su bolsillo– Prometí sacarte de aquí, pero tú me complicas todo.
Ella extiende el objeto sacado de sus bolsillo para que lo tome entre mis manos.
Una llave.
– Te ayudaré a rescatar otra vez a Liam – dice rodando los ojos – Colin lleva a los demás lejos de aqui yo los alcanzaré....¿Que haces?
Ella me ve confundida luego que cerrara la puerta oxidada conmigo afuera.
– Está es mi decisión – digo firme tomando una linterna del suelo– Ustedes vayanse de aquí y traigan a la policía.
Sarah entrecerró los ojos, como si estuviera procesando los que acabo de hacer. O como si intentará comprender lo rara que es la hermana de su novio.
– Bleick, abre la puerta ahora – ordena pero no me muevo– Sabes que ganas tiene de matarte Víctor, para haber planeado una venganza más de 10 años.
– Pero sigo aqui, algo quiere tener de mi ¿No?– rebati con obviedad.
– Tu sufrimiento, va a matar a todos los que quieres y va a comenzar con Liam.– eso fue muy cruel– Y cuando te vea ahí no dudará en poner una bala entre los ojos de tu novio. Así que déjate de idioteces y abre la estúpida puerta.
Está vez su voz sale firme y madura con una notoria irritación ante mi, quién se negaba a abrir la puerta.
– Pues no sé qué hago aquí aún – digo para ir corriendo atravez del túnel con los constantes gritos de los demás diciendo que vuelva.
Hasta que ya no escuché nada. Oh bueno si, mis pisadas y espiraciones rápidas. Intenté concentrarme en lo que iba hacer, cosa que tuve que haber pensado antes de salir corriendo como loca. Volvería a pedir ayuda de Sarah como ella me lo habia ofrecido, pero lo que pasaba ya no era su problema no podía permitir que sacrificará su vida.
Llegue a las escaleras las cuales subi lentamente hasta que me topé con la puerta. Tome un profundo respiro apagando la linterna para salir.
Mire mis costados para ver si alguien venia, pero nadie apareció. ¡Nisiquiera sabía adónde ir!
Este plan parecía mejor idea en mi cabeza.
Yo camino sin ejercer mucho ruido en mis pisadas hasta quedar en un largo pasadizo.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Novela Juvenil-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...