Ya era viernes.
El día que todos esperan para ir a fiestas, salir a la ciudad y divertirse con sus amigos como todo adolescente normal. Pero como yo soy rara no voy hacer nada pon pinche aburrida.
El director nos mandó a pintar a Liam y a mi unos carteles después de clases
Desde la carrera Liam me estuvo evitando y no se por que y eso me está asustando ¿Y si está tramando una broma?.
Ya estaba en el taller de pintura sola ya que Liam me creo mucho, no está.
Me dirigí a uno de los estantes donde estaba la pintura pero estaba en lo más alto.
Me subí como pude pero piso mal y caigo.
Espero el impacto, pero nunca llego. más bien el piso es muy suave y huele bien y.....¿Respira?
-¿Estas muy cómoda?- preguntó la persona quién amortiguó mi caida, de inmediato reconocimiento su voz.
En verdad si estaba muy cómoda.
Me levanté y no le dirigí ni una palabra. Si el me estuvo ingnorando y evitando yo también lo puedo hacer.
Tome la pintura la destapé y comencé a pintar el cartel.
-¿Y qué tal?- preguntó pero yo seguía pintando nisiquiera levanté la vista- ¿acaso una rato te comió la lengua?- se burló. No ¿es un gato?.- Beigol ¿Me estás ingnorando?-
Hasta que por fin su cerebro entendió la referencia.
-No me ignores odio que hagan eso y más si viene de ti-
acaso a Liam Gallagher le...¿Importaba?.
-Bleick enserio esto me está matando hablame- se puso alfrente mío. Pero yo seguía pintando.- que hice por favor dime - me suplico.
O Dios esto se tiene que documentar. Un Playboy rogándole a una chica para que le hable, es un gran descubrimiento científico.
Me di vuelta y me dirigí de nuevo al estante para agarrar otro pote de pintura que por suerte estaba más abajo.
Cuando volteo me topo con su cuerpo y su cara estaba peligrosamente cerca de la mía así que retrocedi pero me chocó con el estante.
-¿Me vas a decir?- se acercó más.
-¿Por qué me estuviste evitando?- ¿enserio había preguntado eso?
El me vio sorprendido, yo estaba más sorprendido que él como repito ¿Enserio había preguntado eso?
-¿Acaso me extrañaste?- a maldición ya le levanté más el ego al señorito.
+En verdad no, así que por mí no me dirijas la palabra- lo esquivé pero el me agarró de la muñeca.
-No te estuve evitando, solo que tuve problemas familiares- me sonrió de lado.- ¿ahora me dejaras de ignorar?-
-¿Que acaso no puedes vivir sin que te hablé?- ahora yo tenía el ego alto.
El negó con la cabeza.
-No, solo que me agrada que hablemos pasivamente sin intentar matarnos- confesó yo bote un risa ya que tenía la razón.
-Bueno hay que hacer esto malditos carteles- le ordene.
-Ahí está la Bleick mandona de siempre- se burló y yo le di un golpe en el hombro- bueno.
Talves Liam no sea tan insoportable.
No sé emocionen no he dicho que vamos a ser los mejores pinkis del mundo, solo que ya estamos en una habitación sin intentar matarnos eso es una gran paso.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Teen Fiction-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...