La distancia.
Creía que era algo que podía medir con metros, pero me equivoqué. Tengo al lado a Liam a solo centímetros pero siento que nos separan Miles de kilómetros
Su actitud cambio, veía en sus ojos un poco de preocupación la cual no me animaba a preguntar cuál. Por primera vez me guarde la duda. Las ojeras que tenía lo delataban de no haber dormido bien la noche anterior. Pero de nuevo me guarde la duda.
El notó mi inquietud apartando la vista del televisor para ponerla sobre la mía. Una sonrisa tranquilizadora se formó en sus labios.
Al instante lo asimile con nerviosismo.¿ Pero aque?
Tres semanas ya habían pasado desde que Vi el nombre de mi padre en aquella vitrina. No le pregunté a mi tío, no valía la pena. Si me ha ocultado eso ¿quién dice que no hará lo mismo cuando le lance la pregunta?
Ese tema lo saque de mi mente cuando vi a Liam textear algo en su celular. Con disimulo observe de reojo y juraría que leí el nombre Brooke.
Mis instintos de novia celosa se prendieron. Más que nada cuando se trataba de Brooke. Se que Liam no me haría eso, pero ella sin ningún remordimiento si. Veo que deja el celular al medio de los dos y me guardo las ganas de tomarlo.
– Voy hacer más palomitas – dice tomando la cubeta vacía.
– Que sean dulces por favor– le digo para tener más tiempo para hacer lo que tengo planeado.
El me sonríe y se va a la cocina cuando veo que ya no hay rastro de él giro mi cabeza al objeto que tengo cerca.
Haslo
no lo hagas
Haslo
No lo hagas
Si encuentras algo que no quieres hallar.
Y sin con eso solo confirmas que eres más estúpida por desconfiar de tu novio
Mi mente tenía una debate pero mi cuerpo actuó y tomo el celular super costoso que tenía Liam. Lo desbloqueo y entro a Whatsapp. El primero que veo confirma mis dudas.
Entro al chat pero toda la conversación está borra excepción de un último mensaje que ella mando.
Te veo mañana después de clases
Apagó el celular y lo dejo donde estaba ya que Liam entro a la sala con la cubeta de palomitas dulces.
– ¿Que sucede?– pregunta al ver mi rostro. Toma asiento y coge el celular entre sus manos.–¿Por qué revisaste mi celular?
¿Como lo supo?
– ¿Por qué te vas haber mañana con Brooke?– pregunto, lo miro confundida por qué una sonrisa se ensancha a lo largo de su rostro.
– ¿Estás celosa?– pregunta aunque sabe la respuesta.
–No – niego manteniendo mi seriedad en la cara.– Responde
– Recuerda que tengo un trabajo grupal con ella.
–Estúpida te lo dije– mi subconsciente me regaña.
–ohhh– digo calmando mis celos– Disculpa.
– No te preocupes me gusta cuando te pones celosa– dice con gracia apretando mis mejillas– te ves adorable cuando estas enojada.
– Idiota– ruedo los ojos por su comentario.
– Super adorable – susurra en mi oido dejando un beso en este.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Teen Fiction-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...