No sé qué hacer.
No sé qué regalarle. Mierda.
Mañana es el cumpleaños de Liam y no tengo ni idea que darle.
Maddie me dijo que le comprará un libro pero no sé cuál. ¿Por qué es tan difícil?
Entro a una librería que hay en el centro comercial, hay de todo tipo desde de fantasía hasta romántica. Creo que le voy a regalar las 50 sombras de Grey va con su lado pervertido.
Okey no.
Recorro los estante y mi mirada se clava en un libro, que llama todo mía tencion.
Pensaba que ya no habían más, o eso dijo Maddie, me había contado que Liam quería ese libro pero fue tan exitoso que se acabaron todos los ejemplares, pero aquí está frente a mi.
No lo puede coger debido a que está detrás de un vitrina. Así que me hacerlo donde esta la encargada, una señora de unos 70 años parece una señora dulce así que me animo a preguntar.
– Buenas tardes ¿Cuánto está el libro de aquel estante?– le pregunto amable mientras apunto el lugar. La señora acomoda sus lentes para mirar donde apuntaba y luego me dedico una sonrisa triste
–Linda ese es el último que queda, no creo que pueda dartelo– se disculpó con su dulce voz de abuelita.
– No hay manera de que me lo pueda vender, pago el doble de su presión– insistí con tono un poco desesperado.
– ¿Es para alguien especial cierto? – pregunto con una ligera sonrisa y yo solo asentí un poco avergonzada.
Ella se acercó al estante y lo saco con sumo cuidado busco una bolsa de papel metiéndole y luego entregándomela
– Toma y espero que le guste a ese chico– yo comencé a buscar mi billetera para pagarle , ero ella me detuvo– Nena te lo regalo.
– Como cree déjeme pagarle– insistí y ella negó.
– No y más bien...– ella desapareció por una puerta y luego regreso con un pulsera artesanal de colores vivos pero no tan chillones.– Dale esta pulsera, es de buena suerte– pone el objeto en mi mano y la vuelve un puño.
– Enserio gracias – le sonrió antes de salir del lugar.
***
Estoy nerviosa. Después de tanto años estoy nerviosa.
Y por un chico.
Estoy dando vueltas en mi habitación mientras muerdo mis uñas para intentar calmarme. Veo la hora en el reloj 11:59. Falta un minuto.
Voy a buscar el regalo para confirmar que todo esté en orden. Saco el libro con sumo cuidado y mi curiosidad me mata y habría la tapa encontrándome con una nota escrita posiblemente por el autor.
"Dos personas que son destinadas a amarse se vuelven el misterio más grande, por que comienzan con un odio a primera vista pero se juran amor por toda la vida"
Wow eso es muy profundo. Aún me sorprende que Liam leyera. Pensaba que el era más de películas y videojuegos pero cada día me sorprendo más sobre cosas que desconozco de Liam.
Parece un libros de misterios. Como si con cada hoja tuviera algo nuevo de él.
Salgo de la habitación con el libro y la pulsera que me dió la dulce abuelita y doy unos tres pasos hasta quedar en frente de la puerta del cumpleañero.
Voto un suspiro pesado antes de tocar la puerta. Siento mis manos sudosas cuando escucho pasos provenientes de adentro y luego la puerta abriéndose dejándome a ver a Liam mirándome confundido.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Novela Juvenil-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...