Capitulo 26

2K 119 2
                                    

Liam Pov

Me levante debido a que mi celular estaba sonando anunciando que tenía un puta llamada.

-a quien sea que seas espero que tengas una buena excusa para haberme despertado- le hable molesto a la persona de la otra linea.

- imbecil recuerda que tiene que estar aqui en una hora  para entregarle las ganancias al jefe y aparte hoy se une alguien nuevo.-escuche la voz de Omar

-ya lo se, ¿sabes quien es el nuevo?-

- ni una puta idea, bueno en una hora te veo- luego escuche el pito que me decía que había cortado la llamada.

vi la hora en mi reloj 9:45.

 me pare desganado y me dirigí a la ducha para despejarme del sueño.

¿quien será el nuevo? nah me vale.

 sali de la ducha con una toalla amarrada a mi cintura y luego siento como abren la puerta.

- Bleick¿ que te he dicho de disimular tu amor por mi?- me comencé a burlar, veía como subían los colores de sus mejillas.

-No te emociones, estaba buscando la habitación de Leah-

-Ajá, si claro. Si no te gusto ¿por qué te sonrojas?- me comencé a acercar- ¿por qué cuando me ves así- me señale y ella quito su mirada- ¿quitas la mirada?-  me acerque, mas solo centimetros nos separaban y se tenso- ¿por qué cuando me acerco te tensas.?- susurre ya que estaba peligrosamente cerca asu cara.

,Pude ver mejor sus facciones, sus  grandes  ojos marrones claros, su pequeña nariz,  sus largas pestañas y sus perfectas cejas pero mi mirada se detuvo en su labios los cuales me hacian mandar todo a la mierda con tan solos sentirlos una vez

Mí cuerpo reaccionaban por si solo haciendo que me acerque mas a ella.

-Haber Mundano no te creas mucho por qué hay mejores- dio un paso atrás marcando distancia- así que bájale a tu ego tres rayas por qué no eres tan irresistible como crees- salio de la habitación

¡¿que esta apunto de hacer?!

saqué esos pensamientos de mi cabeza y me comencé a cambiarme.

baje las escaleras y vi a Leah y Bleick sentadas viendo la película de la loca maniática que lanza nieve con sus manos y su hermana es un pelirroja hueca que la va a buscar.

sali de la casa y fui a la cochera decidí usar hoy el carro favorito de mi padre su Lamborghini color negro. En verdad el carro era muy bonito, y me daban ganas de chocarlo solo para hacerlo enojar.

Fui al lugar donde siempre nos reuníamos para entregarle las ganacias de la ventas de la noche anterio. se estarán preguntando ¿que mierda vende?

Pues vendo drogas, si se que están diciendo «pero eres multimillonario», ahí se equivocan mis padres son multimillonarios yo no, aparte lo hago desde que me obligaron a estar con Meghan , desde ahi no me gusta recibir dinero de mi padre, gano buena plata y todo lo que me da mis padres lo deposito en una cuenta y retiro cuando es necesario.

Eso si no ingiero es cochinada, solo se los vendo a los idiotas adictos.

Estaciono el Lamborghini en una de las calles lo dejo sin seguro, ya que me daría un tremendo gusto que se lo roben. entre y ya estaban casi todos.

Chase- le doy un saludo típico que hacemos nosotros.

Quien se imaginaria que el nerd de la escuela terminara siendo un vendedor de drogas JA.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora