Maratón 2/3
Liam Pov
Nunca creí que iba hacer esto.
Llorar por amor.
Me sentía como la persona más repugnante del mundo cuando le dije todo eso a Bleick, pero era por su bien.
Necesitaba a un amigo por eso le marqué a Cameron y como si fuera un tipo de psicólogo le conté todos mis problemas.
– ¿Por que no se lo dijiste?– pregunto y yo negué terminado la tercera botella de licor.
– conoces bien a Bleick ella no hubiera dudado ir a encarar a Víctor, pero si ponía un pie en el lugar ya estuviera bajo tierra– aclaro poniéndome de pie para sacar otra botella.– Ella me odia.
– No creo que sea asi– duda mi amigo.
– Tu no viste sus ojos cuando le dije toda esa mierda...la lastime, rompí su corazón el que me tarde tanto en contruir, ella ya estaba creyendo que podía ser feliz junto a mi, pero ahora va encerrar de nuevo sus sentimientos al mundo y ¿Por qué? Por qué fui demasiado estúpido y me metí en una mierda a la que no puedo salir, lo último que quería era involucrar a Bleick en esta porquería ahora corre peligro.
– ¿Pero por qué le terminaste así?
–Le intenté terminar pero ella no me creyó y no pude hacerlo en ese momento. Hasta que se me ocurrió eso, tenía que hacer que me odie. Prefería mil veces que me odie pero estando viva a que me quiera pero muerta.
Unas cuantas lágrimas se escapan de mis ojos que no disimulo. Me llevo otra vez la botella a mis labios.
Hoy casi soy asesinado por la familia de Bleick pero le tuve que explicar lo que sucedia. Al menos la tendrán más vigilada y así podrán cuidarla.
– ¿Y como fue lo del plan de Brooke?–
– Víctor tiene gente hasta el culo, tiene comprada a la policía. Ahora se las va a venga.
Saco un sobre con polvo blanco y lo hecho en la mesa de centro en forma de fila para enrollar un billete e inalarlo. Frotó mi nariz esperando que los efecto lleguen a mi sistema.
– joder Liam ¿desde cuándo consumes esa mierda?– pregunta preocupado tomando la bolsita entre sus dedos.
– Desde que todo esto comenzó a empeorar– contesto sintiendo mi cuerpo más ligero como si estuviera en una nube.– Si algo le pasa a Bleick n-no me lo perdonaría jamás.
–Hermano no pienses en eso, ella estará bien– me calma palmea do mi espalda.
– No puedo evitar preocuparme por ella – le digo frotando mi rostro frustrado– Voy a matar al bastardo de Colin.
El maldito hijo de puta le fue con el chisme a Victor. O sino el no hubiera sabido de la existencia de Bleick.
Cameron me observa intentando comprender a la mierda de amigo que tiene. El suspira negando con la cabeza.
– Liam, eres un estupido– dice sin remedio– Eres un gran idiota te pudres en dinero y te metes a ser cojudeces que luego te arrepientes.
Me lo que de viendo, pero agache la cabeza el tenía razon, pero estaba tan cabreado con mis padres por obligarme a estar con Meghan que el orgullo me ganó y no quería recibir dinero de ellos.
Me pongo de pie y comienzo a patear todo lo de mis alrededor. No me preocupa que alguien se queje ya que mis padres están de viaje junto a Leah y le di toda la semana a Ros.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Teen Fiction-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...