Capítulo 24 1/2

2.3K 115 2
                                    

Hoy era la dichosa cena con el jefe de mi tío.

Estaba caminando por los pasillos para dirigirme a nose donde ya que mis últimas horas no tenía profesor.

El transcurso de la semana fue aburrida

¿Chase? No fue en toda la semana al instituto y eso me preocupa. ¿Y si está enfermo?

Luego iría a visitarlo.

¿Alex? Se fue de viaje a visitar a su abuela ya que está enferma

Seguí caminando y a lo lejos Vi a Cameron besándose con Dasha. Resulta que ahora son novios.

En mi opinión esa relación no me gusta . Mejor dicho hay algo en ella que no me gusta.

Resulta que Cameron dejo las carreras solo por que ella se lo pidió. Ya no se sienta con nosotros en almuerzo por qué está siempre con ella

Al principio no sabía el por que hasta que los chicos me contaron que estaba "jodido" ,literal usaron esa palabra para definir que Cameron estaba enamorado.

En verdad estoy un poco cabreada ya que me hubiera gustado enterarme por él y no por otros

Cameron se despidió de Dasha y está desapareció por los pasillos.

Seguí caminando y luego Cameron noto mi presencia.

Bleick- me saludo.

¿Me estás hablando Ami?- lo mire sorprendida- pensaba que no tenías tiempo para tus amigos.

Tú también con lo mismo- negó con la cabeza y bufó- ¿acaso nunca se han enamorado?- pregunto irritado.

Y luego recordé yo también me puse así, idiota de amor, ciega de amor, enamorada de la peor persona del mundo, que solo me destruyó al punto de creer que algo estaba mal en mi...

Tienes razón, pero te digo algo no te alejes de los que te rodean por que "eso"- señale por donde se había ido Dasha- no durará para siempre y cuando te des cuenta ya no estaremos a tu lado.- comencé a caminar.

¿Cómo se tanto del tema?

Experiencia propia.

Doble unos de los tantos pasillos y a lo lejos vía a Liam coqueteando con unas chicas.

Estaba aburrida así que me acerque a malograr su diversión nocturna.

Liam- solte un sollozó.- No pude hacerlo.

Este me miró confundido y luego entendió.

Bleick ahora no por favor-.me rogó

¿Ella que no pudo hacer?- preguntó la pelinegra.

El me obligó a abortar a mi bebé- toque mi pancita

¡¿Que hiciste que?!- gritaron las dos chicas.

Ella...no...habla...no..estaba- comenzó a tartamudear.

Solte otro sollozo y las chicas se acercaron y me abrazaron .

Liam me miraba enojado y yo le sonreí.

Se separaron.

Tú no llores, sal adelante sola- me intento calmar la chica aunque en verdad no estaba llorando- y tú- ahora de dirigió con desagrado a Liam- me das asco y pensar que me quería acostarme contigo- le mando una cachetada y paso por su lado.

Huy hasta mi me dolió.

La otra chica le dió otra cahetada en su otra mejilla y siguió a la pelinegra.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora