Capitulo 33

2K 115 1
                                    

–Hola Beigol

Cerré la puerta en su cara de un golpe y pegue mi espalda a el.

–Bleick déjalo entrar- me regaño mi tío acercándose donde estaba.

–Ni loca- pegue más mi cuerpo sobre la puerta y Cole mis manos en las paredes- Sobre mi cadever.

–Nicolas hazme el favor- le hablo Nicola y este se acercó cargándome como un saco de papas.

–¡No! ¡Bajame!- patelee sobre su hombro– ¡Bajame!¡No le abran!

·Hola Liam- ignoro mis suplicas y lo dejo entrar- No le hagas caso a mi sobrina así demuestra su alegría.

–No se preocupe así también es de loca en el instituto- río junto a mi tío y los chicos. Idiotas

–Será un gusto tenerte estos meses con nosotros-

– El gusto será mio.

Cuando por fin Nicolás me bajo los chicos y el intruso fueron a la sala. Por mientras yo estaba con mi tío en la cocina. Intentando que bote a Liam de la casa.

–¿Pero tío enserio?¿No se puede ir a otro lugar?- reproche como niña de 5 años

–No su padre me ha pedido ese favor así que vas a ser una buena chica con él y nada de espantarlo ni hacerle una broma, sino te castigo hasta que cumplas los 50– advirtió mi tío saliendo de la cocina dejándome con la palabra.

–Haber Bleick tómatelo con calma ve el lado positivo- hablo mi conciencia.

¿Hay un lado positivo?

–¡Claro que sí! Le puedes hacer la vida imposible todos los dias-

Yo creo....¡esa es una buena idea!

Claro.si nosotros lo hemos pensado. Ahora ve ha darle la bienvenida–

Decidí hacer le caso a mi conciencia y salí de la cocina. Con mucho cuidado a que no se dieran cuánta de mi presencia fui donde estaban los maleta de Liam que aún estaban en la puerta principal. Cuando las cogi me dirigí rápidamente al patio.

Abrí la primera maleta donde estaban su zapatos. Y los tiré todos a la piscina.Repetí la acción con la otra donde estaba su ropa pero algunas prendas terminaron en el techo, árbol y césped. Y la ropa interior la metí a la basura.

Mire con orgullo mi obra maestra y me adentre a la casa. Me subí a mi habitación y me encerré en ella.

Ahora tengo que verlo las 24/7. Fantástico. Solamente Fantástico. ¡¿Enserio dios?¿ no quieres mejor mandarme un rayo?!.

Respira, sigues respirando y cálmate. Talvez mañana ya se abra ido.

Mantuve mi mente positiva y así me fui a dormir con las esperanzas de que todo esto haya sido una mala broma.

(…)

Me levante, bañé y cambié rápido.

Si que tuve una horrible pesadilla. Resultaba que Liam se había mudado con nosotros¿Pueden creerlo? Ja pero que imaginación la mía.

Baje las escaleras encontrándome con todos desayunando.

Con Liam

Y está en mi asiento.

Comiendo MI cereal.

¡Nadie puede tocar mi comida.!

Respira Bleick.  Talves son esas situaciones que tienes un sueño dentro de tu sueño. Pero en este caso es una pesadilla dentro de otra

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora