Ya me encontraba de vuelta en casa, no encontré nada interesante y decidí volverme.
Estaba recostada en mi cama escuchando musica.
Estaba nerviosa mañana iría a mi nuevo instituto, al menos mis hermanos y primos tienen suerte no importó que tan lejos estemos de casa ellos siguen siendo los populares, en la cena comenzaron a decir que tenía varios amigos en ese instituto fantástico.
Te apuesto que estarán preguntado adónde estarán mi padres, pues ellos murieron cuando tenía 7 años en un accidente automovilístico. Mi tío pidió nuestras custodia y nos a criado junto con mis primos.
Sin darme cuenta me quedé profundamente dormida.
(…)
Me levanté por los constantes gritos de mi tío diciendo que llegaría tarde.
Salí de la ducha y me puse mi vestimenta.
Son unos shorts negros gastado un polo de Superman que me llegaba cuatro dedos debajo de mi busto, unos botines negros y mi chaqueta de cuero negra.
Me amarre mi cabello con un moño alto.
Baje las escaleras para desayunar con todos estos chimpances.
-Hola feos- los salude.
-Hola blei blei - dijo. Santiago él sabe que odio, que me digan asi.
-Hola tío - me acerque a él para depositar un beso en su mejilla
Luego de desayunar entre las bromas de mis hermanos y primos decidí que ya era hora de ir a mi nuevo instituto.
Llegue a un trato con los chicos que era que yo no los conocía y ellos menos ami.
Había sol así que tome una gafas de sol.Sin más me monte en mi moto
15 minutos después ya estaba en el estacionamiento del instituto me adentre y luego un chico me hizo parar en seco.
-Hola disculpa ¿tú eres Bleick Wallas?- dijo y yo asentí.
-Bueno mucho gusto yo soy Cameron Williams soy parte del comité de bienvenida y me tocó hacerte compañía hoy para que te ubiques.
-A gracias- dije sonriente.
-¿Y que año cursas?Es que no preste atención a esa parte.- dijo un poco avergonzado
-Penúltimo y ¿tú ?- dije .
-Igual - sonriendo mostrándome sus hermosos hoyuelos.
-A casi se me olvidaba a que esta tu horario y por lo que vi tenemos la mitad de cursos juntos.- entregándome un papel.
-A gracias- lo tome.
-Bueno ahora nos toca álgebra.- yo al instante hice una mueca de asco.-¿no te gusta algebra cierto?- dijo por mientras caminabamos al salón.
-No , es muy obio- dije .
-Si, pues ya somos dos a mi tampoco me gusta- dijo con un tono gracioso.
Entramos al salón y me senté el los últimos asiento Cameron se disculpo conmigo dijo que se iba a sentar con sus amigos y yo dije que no había ningún problema
Después de uno minutos el profesor entra y en mi opinión es bastante sexy, parece unos cuantos años mayor que yo.
Creo que este se a vuelto mi materia favorita.-Hola alumnos yo seré su nuevo profesor de algebra soy el profesor Renato Gómez pero me pueden decir profe Tato.- dijo sonriendo. - bueno comencemos por presentar.....- no pudo terminar por que alguien abrió la puerta de golpe dejándonos ver a un chico que era muy guapo.- ¿disculpe usted es ...?- dijo el profesor poniéndose recto.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Teen Fiction-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...