Maratón 3/3
Pov Bleick.
Estaba tirada en el sofá, sin querer hacer nada. Hace cuatro días me desperté con una gran resaca. Le pregunté a Nicolás en que momento volví a la casa. Solo contesto que yo lo llamé por qué no encontraba a las chicas.
Es de más decir que no le creí nada, pero no quería indagar más. Cambiaba los canales buscando algo interesante algo que nunca encontré. Veo mi muñeca envuelta con la pulsera que me dió Liam. Yo recuerdo prácticamente habersela lanzado a la cara ¿como llego ahí?otro misterio. Pero no quería sacarme la, creo que es un buen recordatorio de lo idiota que fui.
Estaba sola en casa ya que mis hermanos y primos tuvieron que regresar a sus respectivas universidades ya que no podían perder muchas clases. Miro a Quesito quienes esta dormido en un sofá cercano.
Maldito perro flojo. Pero así lo quiero apesar que me lo dió el idiota de Liam.
Tomo profundas respiraciones intentando contener mis lágrimas, el no me rece no una gota de ellas, me levanto al oír mi puerta sonar, una vez que la abro me encuentro con Chase y Maddie.
–¿Que hacen aquí?– pregunto sin entender.
– También me da gusto ver Hanna Montana– dice Chase sarcástico– Solo pasaba por ahí y me dije ¿Por qué no visito a la loca de mi amiga? y me encontré con la rubia.
Gire donde Maddie quién estaba sonriente con una bolsa de gomitas y helado. Sin remedio los dejé entrar, no tenía ganas de estar en compañía pero tampoco los iba a dejar afuera.
– Te notó inquita– digo mientras abro la bolsa de gomitas poniéndola en un recipiente.
Mientras yo estoy con Maddie en la cocina Chase está eligiendo una película.
– Hace cuatro días no sé nada de Liam– Dice y yo paro de hacer todo.
– Pues por mi que lo encuentre en un descampado– digo con una sonrisa falsa. Maddie se acerca a mi y me da una cachetada– ¡¿Por qué me pegas?!
– Estoy hablando enserio Bleick, es mi primo. Y se que es un imbécil por lo que te hizo pero sigues siendo mi familia.
Yo asiento sobando mi mejilla, si que pega fuerte. Boto un bufido antes de hablar.
– Cual fue el último lugar donde lo viste.
– En su bar... Sobre eso.
–!!¿ Liam tenía un bar?!!¡¿Por qué no sabía eso?!– grito histérica.
– No lo sé todo ¿okey.?– intenta calmarme.
– Espera pero hace cuatro días estuvimos en un bar...No me digas que tú.!¿Me llevaste a su bar?!– pregunto enojada.
Ahora tiene sentido la manera tan confiada que entraba al lugar o como pedía las bebidas sin pagar.
– Si, lo siento ya. Pero tenía para beber gratis no podía desaprovechar eso– se defiende tomando el recipiente para salir de la cocina.
Espera si dice que la última vez que lo vio fue en ese bar...eso dice que el me vio. Eso explica lo de la pulsera ¡Mierda!. Espero no haber hablado más de la cuenta.
Tomo el helado junto a tres cucharas. No pienso servirlos en vasos aparte ya que tengo pereza de lavar después.
Retomando la desaparición de Liam, no me preocupa de seguro se está follando cualquier cosa que te ha culo o tetas. Tal vez solo está con sus amigos en un lugar costosos como mini vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Jugendliteratur-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...