Bleick Pov
otra vez me encontraba caminando en los pasillos de la escuela, ser la niñera de Leah es agotador pero divertido, luego de esa charla con Liam y que aya grabado lo de doña descarada insunuandosele y confesando que se acostó con Chase decidimos que hoy le enseñariamos el videos a Cameron.
Apesar que estoy enojada con el, me va a doler mostrarle el video ya que a Cameron se le ve muy enamorado, pero no puedo permitir que Dasha le siga viendo la cara.
A lejos vi como un montón de personas se reunían al parecer alguien se estaba peliando, y como soy curiosa fui aver.
A medida que me hacercaba fui escuchando como apoyaban a dos personas.
Willians y Arwas
Maldición
Empuje a los que los rodeaban hasta quedar al frente.
Cameron y Chase se estaban matando. Chase agarro de la camisa a Cameron quien tenía su labio partido y lo estrello contra los casilleros ocasdionando que todos suelten un uhhh de dolor. pero Cameron alzo su rodilla golpeándolo en la parte sencible de los hombres ocasionando un uhhh mas fuerte. pero Chase se paro y se lanzo sobre cameron
Busque con la mirada a Liam quien miraba la escena junto a los chicos. idiotas en vez de ayudar están ¿apostando?.creo que tendré que meterme en la pelea.
me acerque y jale con toda la fuerza que tenia a Chase de encima de cameron.
-¡Basta!- grite cuando veia que se iban a golpear otra vez me puse almedio y coloque una mano en cada pecho de uno- !parecen nenas¡¿por que se pelen?
-¡este idiota que vino de la nada a pegarme!- reclamo molesto Chase mientras se limpiaba la sangre que caia de su nariz.
-¿Aquien has llamado idiota friki de mierda?- se acerco mas a Chase olvidando de que yo estaba al medio.
guau nunca vi a Cameron asi se molesto y hablandole mal a una persona.
-¡a ti pues imbecil- repitio el acto.
Luego comenzaron a golpearse conmigo al medio hasta que en su pelea me empujan y mi cabeza choca contra los casilleron haciendo que todo se vuelva negro
**
Fui abriendo poco a poco mis ojos debido a que la luz me fastidiaba. Cuando los abrí por completo ví que estaba en la enfermería. Me intenté sentarme pero un dolo en la parte de atrás de mi cabeza me impidió.
-Auu- me queje.
-Mira quién se digno a despertar- alguien hablo haciendo que me asusté.
-¿Qué haces aqui?- lo mire confundida.
-Soy tu heroe- se paró y se puso al lado de la camilla donde me encontraba.
-Ajá si claro. ¿Que hago yo aqui?- mire a mi alrededor.
-Pues te metiste en la pelea de Cameron y Chase y te golpeaste contra los casilleros haciendo que caigas al piso como una papa- se encogió de hombros.
-¿Me has dicho papa?- de todo lo que me explico Liam solo le preste atención a esa palabra.
-No, solo que caistes como una- se defendió.
-¿Y como llegué aquí?- pregunté mientras tapaba mi cara con mis manos.
-Yo te traje por qué me importas- parecía sincero hasta que recordé que era Liam un experto en hacerte creer todo lo que dice.
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Novela Juvenil-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...