¿Donde esta este estúpido?
He recibido una llamada del papá de Liam diciéndome que si se encontraba conmigo, ya que desde hace cuatro días el muy idiota no da señal de vida.
Logan, Matt y Maddie están buscándolo por las carreras en los bares. Cameron y Jack están por las discotecas. Y yo pues nisiquiera se dónde ir.
¿Haber si fuera Liam donde iría?
He oido que para pensar como alguien tienes que actuar con ella.
– Soy Liam Gallagher soy super guapo blablabla– comienzo a remedarlo poniendo mi voz mas grave– Me gusta hacer esto y aquello, mi lugar favorito es....- y el foco se me prendió.
¡Como no lo pensé antes!
Bajo las escaleras a velocidad luz, cogí las llaves de mi carro. Ingreso lo más rápido al auto y introduzco la llave.
Haber no están dificil, he visto conducir a Santiago varias veces, si él puede ¿por qué yo no?
Okey hasta ahora todo bien no he atropeyado a ninguna persona, no me he pasado ninguna luz roja y no he insultado a alguien por la ventana.
-¡¡ Avanza más rápido!!- grita una persona haciendo sonar su claxon.- Mujer tenías que ser.
-¡haber idiota ven y dímelo en mi cara, pedazo de porquería, haber si eres tan machito!!- saco mi cuerpo por la ventana haciendo sonar también mi claxon.
Está bien olviden la última parte de cosas que no hice.
Sigo conduciendo mirando todas las direcciones para no perderme . Hasta que llegó.
Apagó el motor, veo solo la figura de una persona sentada lo que supongo que es Liam.
Camino hasta el y me doy cuenta que está fumando ¿Como? Pues todo el humo ha impactado en mi cara.
El sigue metido en lo suyo, hasta creo que no ha notado mi presencia, yo solamente me siento a su lado contaminando mis pulmones.
– Tumor de Wilms– hablo después de unos largos minutos– Eso es lo que tiene Leah tiene tumor de Wilms. Esa fue la verdadera y única razón por el viaje.
¿Que Leah que?
– Dime qué no lo sabías, Dime qué tú no sabías nada de esto– rogó mirándome por primera vez.
Sus ojos estaban rojos e hinchados delatando que estuvo llorando, su cara estaba hecha un asco, su aliento era una combinación a cigarrillo y alcohol.
–Yo no sabía nada– fue lo único que conteste.
Y otro largo silencio. El fumaba y yo observaban las cosas que tenía alrededor suyo. Cajetillas y botellas de Whisky.
– ¿Bleick sabes que fue lo peor?– pregunta obteniendo mi total atención.–Que cuando fui a verla en el hospital no pude hacer nada. Solo me quedé ahí parado. Verla ahí conectada a todas esas cosas me impacto. Y cuando me miró me di cuenta que no podía cuidarla de todo, que no podía ser el hermano mayor que ella esperaba ....- no continuo ya que simplemente lo abracé.
El no lo correspondió al principio pero luego enterró su cabeza en mi cuello y me atrajo más a él.
–¿Por qué ella? no le hacía nada a nadie. Es la persona más dulce y honesta ¿por qué le tenía que sucederle esto?– Se comenzó a lamentar haciendo que mi corazón se estreché.
Yo no sé qué haría si me enterará que uno de mis hermanos o primos tuviera algún tipo de cáncer mi mundo se vendría abajo.
–Todo estará bien Leah es una niña muy fuerte–lo ánimo
ESTÁS LEYENDO
No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)
Ficção Adolescente-y Liam ¿Dime alguna meta que tienes?- pregunto el profesor -Bueno...una meta que me acabo de plantear es acostarme con la chica nueva- todos rieron menos yo. -Pues no lo haré aunque eso significa morir de abstinencia sexual- -Cariño todo el mundo...