capitulo 62

1.5K 78 1
                                    

Nicolás Pov

– Santiago – digo en voz baja intentando despertarlo.

– Déjame dormir – murmura sin mucha importancia.

– Santiago

– Estoy que duermo

– ¡Santiago! – Está vez grito.

–¡¿Que mierda quieres?!– dice fastidiado sentándose en su cama– Y espero que valga la pena, tengo un puto sueño por qué no he dormido por casi dos dias así que si no quieres que te asesine ¡Dime qué carajos quieres?!

Me olvidé decir que Santiago, cuando tiene sueño es mejor no despertarlo. Pero esta vez no.

– ¿Has sabido algo de Bleick? –

– Nicolás hace 4 días hemos estado aya tú no crees que si pasara algo no estaríamos enterados– dice con tono obvio pero eso no me calma.

– Es que he tenido una corazonada – digo tomando mi celular.

– De seguro es un gas – se excusa tirando su cuerpo otra vez a la cama. Yo tomo mi almohada y se la lanzó con fuerza.

– No idiota, solo me ha paso dos veces, una vez fue con El tema – Entonó esas dos palabras para que sepa ha que me refiero – Y cuando murieron papá y mamá.

– Okey ¿querías preocuparme? ya estoy preocupado– dice para pararse y prender la luz.–¿ Has intentado llamarla?

– No

– ¿¡Entonces que esperas!?

Yo comienzo a marcar el número pero me sale defrente como si estuviera apagado intento varias veces pero igual.

– Lo tiene apagado – informó – Tu intenta contactar a Maddie de seguro está con ella.

Yo me levanto para caminar fuera de la habitación, ha pesar que compramos un departamento con tres habitaciones, uno es de Sarah otro de Santiago y el último mío.

Pero Santiago luego que hubo un malentendido con Sarah se niega a dormir solo y se coló en mi habitación.

Voy a paso rápido hasta la habitación de mi novia que no la he visto en dos días creo. En verdad estamos peleados y ella se niega a salir de su habitación.

Toco un par de veces hasta que escuche un pase pero exactamente no era la voz de ella

– ¿Quién eres?– pregunto al ver una chica para nada parecida a Sarah.

– Soy amiga de Shirley – ¿Shirley? – Ella dijo que podía venir cuando quisiera.

–¿Donde esta?– en verdad ni me interesa el por que ella está aquí.

– Dijo que iba ir de viaje a una ciudad creo que se llama Central Coster – se encoge de hombros–  ¿tienes cerveza?

Salgo de la habitación preguntandome por qué volvio a casa y el por qué no me lo dijo. Entro de nuevo a la habitación encontrándome a Santiago un poco alterado.

–¡¿Como que secuestrada?!– grita  yo abro los ojos obligándolo a darme el celular, el se niega mientras escucha su explicación

– ¡¿La tiene Victor Montés?!– otra vez grita.

Aquel nombre, el mal nacido quién me quito mi familia, y volvió mi mundo con lo más importante que era proteger a Mi hermana. Sin darle chance a que reclamé de arrebato de golpe el celular.

– ¡¿Donde esta?!– pregunto alterado

– No sé la dirección pero estoy frente donde la tiene – dice  asustada.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora