Capítulo 24 2/2

2.2K 131 2
                                    

Bleick POV

-Esta bien- asentí y nos dirigimos de nuevo a la mesa.

Nos sentamos en nuestros respectivos asientos.

Leah se para y se pone a mi costado.

-Hola Bleick- me saluda y me abraza.

Hay que tierna.

-Hola Leah, qué bonita estás- le sonreí.

-Gracias- me sonrie- mañana quieres venir a mi casa.

Wow esta niña si que toma confianza muy rápido.

-No lo sé creo que tu mamá no le va a gustar- le susurró ya que no quería que me escuchen los demás.

-No se va a dar cuánta ella nunca está y siempre me aburro- me puso sus ojitos de cachorro.

-No me pongas esos ojos Leah, no me resistiré- cerré mis ojos.

-Por favor, puedes ser mi niñera- me suplico.

Dios, esta niña solo me ha visto dos veces y ya quiere que sea su niñera.

-No lo sé no creo que tus padres acepten-

-¡Mami! Bleick puede ser mi niñera- le hablo a Susan.

-No hijita, aparte ya tienes una y Bleick tiene que tener planes.- le intento explicar a Leah, está soltó un sollozo y bajo la mirada.

Hay nonono

Se que me arrepentiré de esto

-No señora Gallagher no tengo ningún plan, más bien sería una placer ser la niñera de este angelito-sobe la cabeza de Leah.-
Bueno si a usted no le molesta.-

-Claro que no, por mí está bien Bleick ¿qué opinas Rodrigo?- le hablo al señor Gallagher.

El me miró unos segundo y luego a mi tío.

-¿Maximiliano te parece bien al idea?- le pregunto a mi tío. El me miró dudoso.

-Yo, creo que está bien.- asintió y Leah dió saltitos mientras aplaudía.

Hasta que me acordé de algo, mejor dicho de alguien.

Liam.

O maldición ahora, lo voy a tener que después de clases y el fin de semana.

-Te parece si mañana vienes a nuestra casa y hablamos sobre eso- me pidió Susan y yo asentí.

Nos trajeron la comida. Más bien parece solo una mancha  sobre plato.

-¡Disculpen me han traído un plato vacío!-Grita mi conciencia

Siento como vibra mi celular y lo saco disimuladamente.

Mundano: así que vas a ser niñera de Leah? 7u7

Yo: si, solo que me olvide del detalle que vivías con ellos.

Mundano: por qué no admites que estás enamorada de mí y quieres tenerme cerca. 7u7

Yo: ¿yo? Por favor ahora mismo te quiero lejos.

Mundano: si claro ahora mismo quisieras que te haga mía.

Lo mire y el veía su celular con una estúpida sonrisa entonces le mandé un patada debajo de la mesa.

Este ahogo un grito de dolor. Me miró.

Guarde mi celular y comi el banquete que tenía al frente mío noten mi sarcasmo.

No Te Metas Conmigo Idiota(Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora