Capítulo 2

2.8K 241 45
                                    

Ya me encontraba aquí, en el lugar que Richard había reservado la mesa para los tres. Tenía muchos nervios y ansias de verlo.

Recibí un mensaje de Rich diciendo que ya entrarían, nos veríamos después de tanto tiempo.

Los divisé a lo lejos, venía vestido con una camisa negra, unos pantalones blancos y una sonrisa en su rostro, estaba hermoso.

Escuché su voz cada vez más cerca, su alegre y particular risa. Llegaron a la mesa y toda esa alegría que había en él se había ido.

- Erick - me puse de pie.

- ¿Qué haces acá? ¿Qué hace él acá Richard? - sonaba enojado.

- Esa era la sorpresa chamaquito, volvió Chris - pasó uno de sus brazos por su espalda.

- ¿Sorpresa? ¿De que me hablas?

- ¿No me vas a saludar? 

Volvió su vista a Richard - Pensé que era una cena de amigos, pero veo que no - se soltó de él y caminó hacia la salida.

- ¡ERICK! - gritó Richard.

- Voy a hablar con él - lo seguí.

Salí lo más rápido posible, se dirigí al que era su auto y no me quedó más que subirme también.

- Bájate.

- No, hasta que hablemos - respondí.

- Perdón, ¿hablar de que? 

- De nosotros.

- Que aburrido. Bájate - volvió a pedir.

- Por favor - pedí.

- No tengo nada que hablar contigo, ya no eres nadie en mi vida.

- Erick, han pasado tres años. No puedes seguir enojado conmigo - respondí.

No obtuve ninguna respuesta, seguía con su mirada fija en el volante.

- Podemos al menos volver con Richard, organizó esto para que hablemos como amigos, los tres - hablé.

- Tú no eres mi amigo - su morada fue fría.

Bajé la mirada, sentí tanto odio en él, como si yo fuera lo peor del mundo. Cometí mis errores, pero quiero repararlos.

- Está bien, solo por Richard - cedió y una sonrisa salió de mi cara.

Volvimos y pedimos de comer, algo es algo.

- ¿Que tal tu vacaciones? - preguntó Rich.

- No fueron exactamente vacaciones, tomé clases de comunicación audiovisual y saqué un titulo profesional, aunque no lo creas - respondí.

- Ya no eres el vago de antes. ¡Me cambiaron a mi amigo! - bromeó.

- ¿Y tú? - le pregunté a Erick - ¿Qué has echo?

- Como si le importara - dijo por lo bajo.

- Erick ya loco - habló Richard.

- Estudiando.

- ¿Estudiando que?

- Diseño gráfico - respondió.

- Siempre te gustó todo lo relacionado a eso, ya sabes crear cosas nuevas - puso su mirada en mi al escuchar eso.

- Disculpe ¿dónde está el baño? - Rich le preguntó a una mesera del lugar y esta le dijo donde era - vuelvo enseguida, no se maten - caminó hacia su destino.

- Si te invito a salir, los dos solos ¿aceptarías? - solté de pronto.

- No.

- Bueno, me tocará obligarte entonces.

- Si claro - comenzó a revisar su celular.

- Es de mala educación estar en el celular mientras se come - se lo quité.

- Devuélveme el celular.

- Acepta salir conmigo - respondí.

- Estoy hablando con mi mamá.

- ¡Oh! Iré a verla, la extrañé mucho. De hecho ¿sabes qué? Te iré a dejar.

- Estás loco, no te quiero en mi casa.

- Sería bueno revivir momentos ahí - su cara tomó un color rosa al escuchar eso y solo desvió la mirada.

Por ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora