Capítulo 25

2.3K 200 29
                                    

Hace días que nos comprometimos, Erick ha estado muy involucrado con el tema de la boda, pensando en que puede ser y que no para todo aquel momento, sabía que le ilusionaba, pero no pensé que tanto y eso que aún faltaba un mes para ese día.

A mí afortunadamente me aceptaron una solicitud de trabajo en una empresa de producción audiovisual, tenía varios proyectos en que trabajar y eso significaba mucho dinero de por medio que sería para nuestra boda.

- Tenemos que ver lo de las invitaciones.

- Bebé, aún hay tiempo - hablé.

- Nunca hay tiempo suficiente.

- Perdón, perdón - reí.

- Además quiero tener gran parte de las cosas planeadas antes de...

- ¿De qué? - interrumpí.

- De comenzar a trabajar - respondió.

Mi cara cambió radicalmente - ya habíamos hablado de esto Erick, te dije que yo me quería hacer cargo de ti.

- Se vienen gastos y mantenido no quiero ser.

- No se trata de eso, pero yo voy a pagar todo, estás de vacaciones y tienes que descansar.

- Las vacaciones son lo que menos me importa Christopher, ya lo decidí.

- No estoy de acuerdo - dije frío.

- No comiences, además voy a trabajar con mi papá, digamos que seré su ayudante - miró los papeles que tenía en la mesa.

Seguía sin estar de acuerdo, no quería que haga esfuerzos demás, el debía disfrutar de su tiempo, para eso estaba yo, para consentir cada cosa que él quisiera.

- Cambia tu cara que me estresa verte así - habló.

- Es la única que tengo.

- No quiero discutir, basta.

- No trabajes y solucionamos todo.

- ¿Cuál es tu maldito problema en que lo haga? - golpeó la mesa.

- Porqué yo quiero darte todo Erick.

- El hecho de vayas a ser mi esposo no quiere decir que solamente tú tengas que hacer todo, dar todo. Sácate esas ideas porque si va a ser así no tendría caso todo esto.

- Siempre tuve esa idea que cuando encontrara una persona que verdaderamente amo, le daría todo y así va a ser.

- Estás mal - negó con la cabeza.

- Por qué ¿Por querer cuidarte, por querer consentirte, por querer darte todo?

- Sí, un matrimonio es cosa de dos, amo y valoro que quieras hacerlo, pero hay que ser realistas Chris - cogió mi mano - yo no quiero que te estreses, tu trabajo no es fácil, quiero ayudarte y yo también quiero darte todo, pero no te impido que trabajes, además tenemos que buscar un lugar donde vivir ¿Estás conciente que es un gasto grande?

Tomé un largo respiro, pero tenía razón, venían muchas cosas y gastos.

- Chris, piensa que igualmente tendré que trabajar, vienen mis prácticas en la universidad, eso es como estar trabajando.

- Está bien, lo siento. Estoy siendo egoísta - analicé la situación.

Se levantó del asiento para caminar hacia mi - Eres un hermoso por querer lo mejor para mí, créeme que lo valoro mucho - me abrazó.

- Pienso que eres un niño aún - reí.

- ¡Awww! pero soy tu niño.

- Siempre lo serás, después de que nos casemos no hay vuelta atrás - advertí.

- Bueno, pensaré bien si darte el sí entonces - lo miré serio - ¡es broma!

- Chistosito - mordí su mano.

Por ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora