Capítulo 19

2.3K 194 36
                                    

Me levanté en silencio para no despertarlo. Por más que quería estar con él, no estaba cómodo, desconfío de Erick.

- ¿Te vas? - salió de la cama rápidamente.

- Si Erick.

- ¿Qué te pasa? No me perdonas ¿verdad?

- No es eso, yo ya te perdone. Pero así cómo tú tuviste tiempo para pensar, yo también necesito el mío - fui sincero.

- No te comprendo, porqué me hiciste hacer el ridículo contándole a mis papás esto entonces - me dió un empujón.

- ¿Ridículo? - levanté una de mis cejas - ¿para ti fue hacer el ridículo?

- No quise decir eso.

- Está bien que ellos se enteren, que sepan lo que está pasando porqué escúchame - le tomé la cara - yo te quiero, te amo. Pero ya no confío en ti.

- Yo tampoco debería confiar en ti entonces - quitó mis manos.

- Yo te demostré que he cambiado y ahora te toca a ti ganarte mi confianza. Yo no puedo estar con una persona que al primer error que cometa, hará lo mismo para estar iguales.

- Está bien, vete si quieres.

- ¡Porqué te pones así!

- Quiero estar contigo, que seamos los de antes y ahora que podemos te niegas - habló algo alterado.

- Darnos un tiempo es lo mejor, quizás hacer nuestras vidas por separado también - respondí.

Me miró con lágrimas que salían de sus bellos ojos verdes, intenté abrazarlo pero se negó.

- ¿Qué pasa? - escuché una voz masculina a mi espalda.

- Christopher se va - habló Erick.

- Permiso y gracias por todo - tomé mi chamarra y salí de su habitación.

A quién engañaba, no podía perdonarlo así de fácil, nadie en la vida lo hace y mucho menos yo. El que lo ame no significaba dejar pasar esto, eso sería acostumbrarlo y es lo que menos quería.

Quizás esto lo ayudaba a madurar como hombre.

Llegué a la casa de mi madre, que se asustó al verme golpeado.

- ¿Qué te pasó?

Tomé un respiro - tengo muchas cosas que contarte.

Mientras le contaba fue por algo de comer, lo necesitaba bastante. A mí madre le constaba entender cómo es que Erick me había echo eso, porque si algo lo caracteriza es no ser violento.

- Entonces, tú y Erick ¿Eran novios?

- Sí mamá, cómo te dije estuvimos dos veces, la primera vez fue hace tres años, cuando lo engañé y ahora, cuando él me engañó.

- Por el te fuiste ¿Verdad?

- Sí, no quería saber nada de mí y créeme que ahora lo comprendo.

- Christopher, tú sabes que yo te apoyaré en lo que sea, si amas a Erick...

- No digas eso mamá - la interrumpí.

- Vida mia, te conozco y te veo triste. Cómo te decía, te apoyo en lo que decidas, pero no te ahogues en el rencor como él, dale tiempo, date un tiempo tú para pensar que hacer, no tomes decisiones a la ligera - me aconsejó.

- Nunca pensé que se iba a vengar - recordé.

- Tú no hagas lo mismo, si no quieres perdonarlo ahora es tu decisión, pero tampoco lo lastimes.

- Se lo merecería - dije de pronto.

- ¡CHRISTOPHER!

- Lo siento, no pensé lo que dije.

¿Realmente no lo pensé?

..........

Ustedes me tienen confundida, algunas quieren drama y otras romance jajaja

Por ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora