- Erick - susurré - despierta.
- Déjame dormir - se cubrió con el cobertor.
- Erick, tengo hambre - lo moví.
No me daba respuesta alguna. Eran recién las siete de la mañana, pero no tenía sueño.
Comencé a tararear una canción, no podía dormir y estaba aburrido.
- Cállate - sentí un empujón que me hizo caer al suelo.
Este era mi momento, fingi llorar por el golpe y quejarme para que se preocupe.
- No seas payaso - habló.
Seguí fingiendo y me quedé tirado.
- ¿Christopher? - salió de la cama para ayudarme - lo siento. ¿Dónde te golpeaste?
- Me di en la cabeza - me quejé
- Déjame ver - intentó quitar mi mano.
- No, me duele.
- Christopher, ¡ya! Déjame ver.
- Pero con cuidado.
Quitó mis manos buscando el golpe que no encontró.
- No tienes nada Christopher - seguí buscando.
Esa era mi oportunidad. Tomé su cara con mis dos manos y lo acerque para besarlo, estaban tan suaves que no quería soltarlo, pero en un descuido lo hizo.
- Eres idiota - me dió una bofetada.
- Oye no me pegues - tomé mi mejilla - pegas fuerte.
- Con eso no se juega. Y no vuelvas a hacer eso.
- Y si me das otro - me acerqué a él.
- Sueña - volvió a la cama.
Hice lo mismo, volví a la cama.
Volver a conquistarlo se me estaba haciendo bastante difícil y que me perdone aún más.
- ¿Algún día me vas a perdonar? - pregunté.
- Si yo te hubiera echo eso ¿Me hubieras perdonado?
- No lo sé.
- Ahí tienes tu respuesta.
- ¿Sabes? Solo regresé por ti, algún día tenemos que hablar de esto - dije.
- Yo no te pedí que vuelvas. Te hubieras quedado allá que a mí no me haces falta.
- ¿Quieres que me vaya? - le tomé el brazo.
- Quiero que desaparezcas y no volver a verte nunca más en la vida.
Escuchar eso me dolió bastante, ese cambio en él no me gustaba para nada y lo peor es que todo eso lo ocasione yo.
- Perfecto - tomé mi ropa, me vestí y salí de su cuarto.
Creo que nunca me habían dolido tanto las palabras de una persona, conduje lo más rápido posible a mi departamento.
- Porqué regresé - me reprochaba.
Cerré la puerta de mi departamento y fui a la habitación para buscar mis maletas.
Quité toda la ropa que hace un par de horas había acomodado en el closet, no tendría sentido seguir aquí.
Doblé todo de nuevo y comencé a empacar para irme lo más rápido posible.
Tuve que prender la computadora para comprar los boletos de avión que salgan lo más pronto el día de hoy.
Llevaría mi auto a la casa de mi madre, ni siquiera sabía que mentira le diría, me haría muchas preguntas.
Era bastante temprano, así que tendría que hacer tiempo en su casa.
Me dirigí a la puerta para irme, ya no había nada que hacer aquí, no quería obligarlo a nada, si no le nacía perdonarme, no podía presionarlo. Me dolía, pero no quedaba de otra.
- ¿Qué haces acá? - me impresione al verlo parado en la puerta.
- ¿Y esas maletas? - tenía sus ojos verdes observandome.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-