Ya nos encontrábamos en el lugar donde sería la fiesta. Cómo quería que esto sea en grande, renté un lugar con un salón espacioso y un jardín grande que estaba todo decorado con globos, flores, con meseros atendiendo a todos, entre muchas cosas más, quería darle la mejor fiesta a mi bebé.
Tratamos de compartir toda la tarde con los invitados en el jardín, ya se estaba oscureciendo el cielo lo que quería decir que ahora comenzaba con todo la fiesta en el salón.
Invitamos a todos a ingresar, pero nosotros aún no lo haríamos, necesitaba un tiempo con él.
- ¡A dónde me llevas! - reía mientras lo llevaba a una especie de sala pequeña.
Estaba oscura y solo lo veía gracias a la iluminación de afuera.
- Al fin solos - lo puse entre la pared y mi cuerpo mientras lo besaba suavemente.
- Gracias por todo esto - tenía ambas manos en mi pecho mientras yo lo abrazaba.
- Pensé que me dejarías plantado ¿Qué pasó?
- Nada en particular, solo que estaba demasiado nervioso y tuvimos que esperar a que me calme un poco - reí al escuchar eso - ¡No te rías!
- Lo siento bebé. ¡Te amo tanto! ¿Qué me hiciste?
- Cuidarte, apoyarte, quererte, aguantarte, hacerte sufrir, perdonarte, pero sobre todo amarte y aceptarte cómo eres - respondió.
- ¡Awww! - lo besé para salir, era hora de que entremos al salón.
Entramos cuando nos indicaron, nos tomamos de las manos y avanzamos juntos.
Estaban todos alzando unos pañuelos blancos con movimientos circulares en el aire, se veía hermoso.
Llegamos a la mesa alargada donde estaban nuestros padres sentados esperando a que llegáramos nosotros, las demás mesas estaban acomodadas por varias partes del salón.
- Primero, muchas gracias por estar en este día tan especial para nosotros, por formar parte de esto tan hermoso - hablé por el micrófono que estaba en nuestra mesa.
Al terminar automáticamente aplaudieron todos, era como si todos se hubieran puesto de acuerdo.
- Yo también quiero darles las gracias, de verdad - hizo una pausa y me di cuenta que sus ojitos verdes estaban cristalizados - no saben lo que valoro que estén acá con nosotros. En el mejor día de mi vida - lo abracé inmediatamente cuando dijo eso.
- No llores bebé - le susurré secando sus lágrimas.
- Yo quiero hacer un brindis por mis mejores amigos - se levantó de su asiento - son las mejores personas de este mundo y les deseo lo mejor ¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!
Todos repitieron al mismo tiempo alzando sus copas, esto era increíble.
Sirvieron los platillos que escogimos para compartir con ellos.
Luego partimos juntos el pastel, era bastante grande, de seguro sobraría.
Llegaba la hora de bailar juntos como novios, el típico vals. Tomé su mano para ir a la pista de baile.
- No me canso de verte - hablé mientras nos moviamos al ritmo de la lenta melodía.
- Me sonrojas - ocultó su cara en mi cuello.
Bailamos un rato para luego cada uno bailar con su suegra. Se produjo un cambio de música en medio del vals para hacer un baile más prendido que habíamos ensayado con Erick, estaba saliendo todo tal cual como queríamos.
Era hora de descontrolar a los invitados y eso hicimos, sacamos a todos a la pista de baile, Erick fue por un lado y yo por el otro, éramos como dos niños queriendo jugar, esta noche era para festejar y queríamos ver a todos celebrando con nosotros antes de que nos vayamos a nuestra noche de boda.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-