- ¿Y eso que? - respondió.
- Como que "y eso que" - hice el gesto entre comillas.
- ¿Cuál es tu problema? Esto era lo que querías y como buen chamaquito que soy te hice el favor.
- ¡Pero no así Erick! Tú no eres así, ¡BASTA DE TUS COSAS!
- A mí no me grites, te dije que las cosas serían a mi manera - se defendió.
- ¿Y esta es tu manera?
- No seas dramático Christopher - comenzó a ponerse la ropa.
- No puedo creer que esto esté pasando.
- Nos vemos - dijo de pronto.
- ¿Te vas?
- Tengo cosas que hacer - salió de la habitación.
Estaba con la mente en blanco, en que tipo de persona se convirtió, lo que hice en el pasado estuvo mal, pero Erick ya estaba exagerando con esto.
No quería quedarme con la duda y le marqué a Richard ya que él ha estado todo este tiempo con él.
- Hola Rich, ¿estás ocupado?
- No, dime.
- ¿Sabes si Erick está con alguien?
- Que yo sepa no ¿pasó algo?
- Nos acostamos.
- ¿QUÉ? Loco espera que voy para allá.
Dentro de unos 15 minutos Richard ya estaba en mi casa, quería saber todo con lujos de detalles.
- Cuéntamelo todo - se sentó a mi lado.
- Me quedé en su casa...
- ¿Y que pasó?
- ¡Espérate!
- Ya loco lo siento.
- Me quedé en su casa a dormir porque su mamá quizo, no me negué y dormí con él. Tuvimos una discusión y estuve a punto de irme de la ciudad de nuevo - hice una pausa - pero vino a mi casa para hablar conmigo, me ayudó con las cosas de la habitación y pues ahí se me insinuó y tú sabes como soy yo, no me resistí.
- Pero que problema hay en eso - dijo confundido.
- Cuando terminamos me dijo que le había quitado las ganas - lo miré.
- ¿Erick?
- Sí, comenzó a decir que tenía necesidades y no sé que pendejadas más. La cosa es que quiero saber si lo has visto con alguien o sabes algo, me entenderás que han pasado tres años.
- Me parece raro lo que me dices men - estaba confundido - Erick antes de que tú llegues, seguía casi igual que el chamaco que era antes, pero te vió y cambió su actitud - respondió.
- Dijo que las cosas serían a su manera, no lo entiendo.
- Dale tiempo, lo engañaste y eso lo dañó mucho, me tocó verlo llorar y creeme que no era bonito verlo así - me entró el remordimiento al escuchar eso.
- Pero son tres años Richard, no puede tener ese rencor. Me da miedo ver que su mirada hacia a mi sea con tanto odio.
- Te ayudaré en lo que pueda, déjamelo a mi que si lo encuentro con otro u otra lo regañaré - me dió ánimos - lo tendré vigilado.
Reí ante eso, al menos tenía el apoyo de Richard.
- En cuatro días es tu cumpleaños, hay que festejar esos veinticinco - me dió un golpe.
- Claro que sí, aunque me gustaría que Erick venga también. ¿Crees que quiera?
- Esperemos que sí, en el caso de que no venga ¿nos vamos de fiesta? - preguntó.
- Dalo por hecho.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-