Estaba muy nervioso, Erick no llegaba, no sabía si había tenido algún problema o quizás se había arrepentido de casarse.
- No va a llegar - solté.
- Hijo, esperemos un rato más.
- Se arrepintió, es lo más seguro - insistí.
- ¡AHÍ VIENE! - escuché gritar a mi amigo - vete a esperarlo loco - me empujó.
Por un momento pensé que me dejaría plantado, pero afortunadamente solo fue una falsa alarma.
Entré del brazo de mi mamá, los invitados ya estaban acomodados en sus lugares y tenía todas sus miradas en mi.
- Tranquilo que ya pasó todo, ahora disfruta - mi madre me envolvió en un fuerte abrazo antes de tomar su lugar.
Tomé posición para esperar a mi bebé.
Abrieron las puertas de la iglesia mientras sonaba una melodía para acompañar su entrada.
Quedé impresionado de lo hermoso que se veía, es hermoso pero ahora era ver como una de las joyas más caras que era deseada por todos.
No exagero cuando digo que estaba con la boca abierta, porque así estaba. Su traje en color blanco con detalles negros lo hacían verse espectacularmente hermoso, una corbata en forma de moño adornaba su cuello, estaba perfecto y todos lo notaban.
A medida que avanzaba del brazo de su mamá, le sonreía algo tímido a los invitados, de seguro se sentía demasiado observado.
Al mirarnos ambos sonreímos ampliamente, estábamos a un solo paso de ser un matrimonio por todas las leyes.
- Te entrego a mi hijo - mi suegra unió nuestras manos - confío en ti Christopher, no lo hagas sufrir - pidió a lo que asentí.
- Se lo prometo.
Fue a su lugar en lo que nosotros nos acomodabamos para que comience la ceremonia.
- Te ves hermoso - hablé bajo pero audible para él.
Sonrió al escuchar eso - también tú, me encantas.
El padre procedió a dar comienzo a la ceremonia, estaban todos en silencio poniendo atención a lo que pasaba.
Luego de un rato venían las preguntas importantes para completar nuestro compromiso.
- ¿Vienen a contraer matrimonio libre y voluntariamente?
- Sí, venimos libremente - respondimos al mismo tiempo.
- ¿Están decididos a amarse y respetarse durante toda la vida?
- Sí, estamos decididos.
- Unan sus manos y manifiesten su consentimiento antes Dios y la Iglesia - unimos nuestras manos.
- Yo Christopher Vélez, te quiero a ti Erick Colón como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida.
- Yo Erick Colón, te quiero a ti Christopher Vélez como esposo y me entrego a ti, prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, amarte y respetarte todos los días de mi vida.
El padre comenzó a hablar nuevamente, siguiendo con las preguntas que nos permitirían ser marido y marido.
- El señor bendiga estos anillos que serán entregados el uno al otro en señal de su amor y fidelidad - procedió a bendecir las argollas.
- Erick, recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo - puse el anillo en su dedo.
-Christopher, recibe este anillo en señal de mi amor y fidelidad a ti. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo - puso el anillo en mi dedo para luego sonreir al mismo tiempo que yo.
Era como un sueño todo esto, muchas veces renegué la posibilidad de algún día casarme y ahora estaba feliz de hacerlo.
Pasó gran parte de la ceremonia que ya estaba llegando al final, recibimos la bendición y llegaron las palabras que tanto esperaba.
- Puedes besar al novio - habló el padre para mi.
Me acerqué un poco, le di una gran sonrisa y lo besé. Era un beso lleno de amor y pasión.
Podíamos escuchar como nuestros invitados aplaudían mientras nos besábamos.
- Te amo bebé - no despegué mi frente de la suya.
- Te amo mi bello y hermoso esposo - me abrazó fuerte y lo cargué elevándolo mientras giraba con él.
Al fin estábamos casados, para comenzar una nueva vida juntos.
...........
Que creían ¿que Erick no iba a llegar? Jajaja soy dramática pero no mala 😂💕
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-