Íbamos camino a su casa, Rich le llevaría el auto al día siguiente.
No iba con la mejor cara, pero para mí era agradable volver a estar con él.
Estaba más bello desde la última vez que lo ví, aunque con un carácter algo distinto.- Llegamos - dije estacionando el auto.
- ¿Quieres que te agradezca?
- No es necesario, anda bajemos - quité mi cinturón de seguridad.
- Espera espera espera. ¿Cómo que bajemos? Yo no te invité.
- Yo no vine por ti, vine a saludar a tus padres - esperé a que baje para cerrar el auto.
Caminé dejándolo atrás, si este era su juego, sería como él quería.
Abrió la puerta de su casa y al entrar pude ver a los padres de Erick viendo la televisión.
- ¿Christopher? Volviste - me abrazó cálidamente la señora Daysi.
- Claro que sí y para quedarme.
- Erick porque no me avisaste, le hubiera preparado algo para recibirlo.
- Ni que fuera un actor de Hollywood.
- Que tal tu viaje hijo - esta vez me abrazó mi ex suegro.
- Muy bien, pero necesitaba volver - miré a Erick.
- ¿Estás muy apurado? - habló mi futura suegra.
- No, aún tengo que armar mi cama. Estoy viviendo solo, digamos que me hice independiente - reí.
- No se hable más, te quedas a dormir acá. Es tarde y te puede pasar algo - la cara de Erick cambió radicalmente.
- Acepto en-can-ta-do, y no se preocupen por una cama, Erick puede compartir la suya - sonreí de medio lado.
- Na na na - se negó.
- Vayan para que se acomoden.
Y eso hicimos, después de tanto tiempo volvería a ese cuarto lleno de recuerdos.
- Sigue igual que la última vez que la ví - me tiré a la cama.
- Toma - me dió unos pantalones y una polera para dormir.
- No te preocupes, duermo sin ropa. Bueno solo con boxer - me quité la camisa.
Pude ver la mirada de Erick en mi, recorriendo con su mirada cada línea de mi abdomen.
- Cámbiate - hablé.
Me metí a la cama y observé cómo se cambiaba. Era perfecto para mi, cada detalle en él era único.
Se acostó a mi lado e inmediatamente me dió la espalda para apagar la luz.
Quería abrazarlo, besarlo, volver a tocar su cuerpo, hacerlo mío.Mis ganas de sentirlo fueron más grandes que yo. Lo abracé fuerte por la espalda, intentaba soltarse pero mi fuerza era mayor.
- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso.
Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso.
- ¿Me extrañaste? - hablé bajo.
- No - dijo frío.
- ¿Seguro? - metí la mano por debajo de su ropa para acariciar su abdomen.
- Controlate ¿no?
Me puse encima de él, digamos que la temperatura en mi estaba subiendo y mi bebé se estaba haciendo el difícil.
- Puede entrar mi mamá - habló.
- Shhh...no lo hará - tomé su mano y la puse en mi pierna.
Me acerqué poco a poco con intención de besarlo, ya no aguantaba más.
- ¿Crees que porque regresaste puedes hacer lo que quieras conmigo? - me hizo a un lado.
Esto estaba costando más de lo normal, lo peor es que tendría que terminar con mi amiguito yo solo y no en él, como quería.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-