- ¿Revivimos el momento? - pregunté.
- ¿Estás hablando enserio?
Lo cargué y lo apoyé en la pared - claro que sí - atrapé sus labios, a diferencia de esa vez, ahora era con más amor.
Sentía sus pequeños gemidos en mi oído, era una sensación tan placentera que me hacía sentir seguro de que estaba disfrutando aquello.
- Creo que ya voy a llegar - dije agitado.
- Termina en mi - susurró.
Fue un terminar intenso, no había vergüenza, no había temor, era ver amor en nuestras caras.
Lo ayudé a ponerse su ropa en lo que recuperaba la respiración - confío en ti - dije abrochando su pantalón.
- Muchas gracias - me abrazó fuerte - prometo nunca más defraudar tu confianza.
- Prometo nunca más ser el de antes.
Salimos del lugar más que felices, lo llevé a su casa ya que era un poco tarde y no quería que lo regañen.
............
- ¿Qué pasa? ¿Por qué me llamaste tan urgente?
- Erick, necesito que hoy tus padres y tú vayan a la casa de mi mamá.
- ¿Por qué?
- No preguntes, solo haremos una cena, por cierto es formal - le di un corto beso - ahora tienes que irte.
- ¿Qué? Pero...
- A las ocho de la tarde en mi casa - lo interrumpí - te amo - cerré la puerta.
Esperé un momento a que se vaya y luego sali camino a la casa de mi mamá para organizar todo, necesitaba ayuda.
- Rich, necesito que me ayudes.
- Que hizo el chamaco.
- Nada, todo lo contrario. Le pediré que vuelva conmigo, pero frente a nuestros padres.
- Y que quieres que haga.
- Ayúdame a ordenar todo acá tengo que salir un momento.
- Bueno, espérame allá.
- Apúrate y trae un traje que tienes que estar acá con nosotros.
- Está bien, voy.
Cuando llegué le indique lo que quería hacer, si algo tenía bueno Rich era que captaba todo en el momento, yo salí a buscar lo que haría falta para hoy.
...........
- Quedó perfecto Rich, te debo una - dije ya vestido.
- ¡Llegaron! - corrió hacia la puerta - voy a abrir.
Este loco estaba más entusiasmado que yo, fui por mi mamá para bajar con ella.
Nos saludamos todos, Erick se veía hermoso como siempre.
- Me puedes explicar que es esto - susurró.
- No seas curioso, es solo una cena.
Los llevé a todos al jardín, de verdad que mi amigo se había lucido con todo, no me explico porque no tiene novia.
Comimos muy a gusto, nuestras familias en sí eran unidas desde que Erick y yo establecimos una amistad.
Fui a buscar el champagne para festejar, todos se miraban confundidos al no entender nada.
- Bueno, ya que todos me miran raro - hablé - los junté a todos porqué como saben, con Erick tenemos más allá de una amistad, tuvimos nuestros altos y bajos, pero ustedes tenían razón. Nos queremos y en frente de ustedes qué son las personas más importante para nosotros - miré a Erick - quería pedirte que vuelvas a ser mi novio.
Erick estaba más rojo que el propio color, pero con una sonrisa amplia.
- Claro que sí - me abrazó.
Nuestros padres estaban contentos, nos abrazaron en señal de que estaban de acuerdo y que nos apoyarían en todo.
- Aún no termino - hablé - tengo otra cosa para ti.
- ¿Otra cosa?
- ¿Sabes que te amo verdad?
- Sí - respondió confundido.
- Yo te hablé de que quería todo contigo, un futuro y una familia, eres una de las personas más lindas que la vida me dió y quiero seguir contigo en las buenas y en las malas.
- Yo también quiero eso, sabes que siempre podrás contar conmigo.
Los demás sólo miraban la bella escena con una sonrisa en el rostro.
- Ya no tengo dudas de ti, de mi amor por ti - abrí mi saco, saqué una pequeña cajita de seda roja y me arrodillé frente a él - Erick ¿Te quieres casar conmigo? - dejé ver un hermoso anillo de compromiso.
Sus ojos verdes estaban llenos de lágrimas que querían salir, mirabas a los demás esperando a que no sea alguna broma.
- Christopher - cayeron algunas de sus lágrimas - claro que sí acepto, si quiero casarme contigo - comenzó a llorar.
Procedí a poner la argolla en su dedo, se le veía hermoso y él estaba feliz.
- Te amo, te amo, te amo - me abrazó fuerte, sentía los aplauso por parte de nuestros padres y de Richard.
- Eres lo más hermoso que tengo en la vida, te amo cómo no tienes ni idea - tomé su carita y comencé a besar sus labios. Era la primera vez que nos besábamos frente a nuestros padres y se sentía hermoso.
- Felicidades vida mía - me abrazó mi mamá - escogiste a la mejor persona para unir tu vida.
- Lo sé, es el mejor de todos.
La mamá de Erick unió nuestras manos con la de ella - les deseo lo mejor del mundo, sé qué harás muy feliz a mi hijo y que él te hará muy feliz a ti.
- No dude de eso - la abracé.
- Venga acá el novio - me dió un apretón de mano y un abrazo - no quiero verlo llorar ¡eh!
- Suegro, téngalo por seguro.
- Vengan acá - nos atrajo Rich a su cuerpo - ¡al fin! Hay que brindar - se acercó a la mesa para tomar el champagne.
Brindamos por nosotros y por el futuro que nos esperaba, un futuro junto.
Lo tomé de la mano y lo llevé un momento a la casa.
- ¿Feliz?
- Feliz es poco, no puedo creerlo - me abrazó - pero como lo hiciste, como lo compraste - se refirió al anillo.
- ¿Tu crees que yo solo fui a estudiar o para huir? No bebé estuve ahorrando todo ese tiempo para esto - respondí.
- Awwww te amo mi amor - atrapó mis labios - no no no, espera - se apartó y me dió una bofetada.
- ¡Hey! ¡Qué hice! - toqué mi mejilla, este chico tenía la mano bastante pesada.
- Eso es por hacerme esperar - rió - me voy a casar ¡me voy a casar! - miraba su anillo.
- Nos vamos a casar - corregí.
No podía explicar la felicidad que ambos sentíamos, muchas veces dije que nunca me iba a casar, pero él en un abrir y cerrar de ojos cambió mi forma de pensar y de vivir la vida.
Estaba enamorado, de eso no había dudas, Christopher Vélez se enamoró.
............
Un capítulo más largo y lleno de amor para ustedes 💕
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-