Nos íbamos a casar tanto por el civil y por la iglesia. A diferencia que la boda civil sería sencilla y entre la familia. Esa la realizaríamos dos días antes de la boda por la iglesia, ya que por tradición casi la mayoría de los novios no se ven el día antes de la boda.
- Christopher tus papeles, tengo que entregarlos hoy en el registro civil - corría de un lado a otro ya que estaba atrasado - ¿no has visto los papeles que dejé ayer en un folder?
- Están en el mueble - indiqué - toma, aquí están todos mis papeles.
Los revisó uno por uno y luego los tomó para irse.
- ¡DESPÍDETE!
- Estoy atrasado - besó mis labios - hoy no vengo a comer - dijo antes de salir.
Nuestros horarios no todos los días coincidían, no nos veíamos tanto y cuando estábamos con tiempo libre, teníamos que organizar todo, vaya que era trabajo casarse.
Y el no tener tanto tiempo impedía que tengamos tiempo para nosotros en el ámbito sexual, para mí era desesperante, tenía mis necesidades.
Hoy era un día en el que tendría que pasar todo el día en el trabajo, de pensarlo me daba pereza.
...........
- Rich tienes que ir conmigo a la prueba del traje - advertí.
- ¿Qué? ¡No! Richard se va conmigo a la prueba del traje - intervino mi futuro esposo.
- No olvídalo, yo no tengo con quién ir, mi mamá trabaja - respondí.
- Yo tampoco.
- ¡Loco me estresan! - habló - tienen prueba en horarios diferentes, puedo ir a las dos.
- ¿A qué hora es la tuya?
- Mañana a las nueve.
- La mía es a las once, así que yo creo que está bien.
- ¿Y las invitaciones cuando las entregarán? - preguntó Rich.
- Ya están listas, si quieres te pasamos las tuyas - hablé.
- ¿Las mías?
- Sí, para ti y tus papás o que ¿Pensabas que no los invitaría? - fui en busca de las invitaciones. No eran tantos invitados, familiares, algunos amigos míos de la universidad y compañeros de Erick, gente cercana.
- Toma - se las di.
- Apostaría que Erick las escogió, por el buen gusto - las observó.
- Están hermosas ¿Cierto?
- Sí, muy hermosas. Gracias por cierto.
- De nada bro - respondí.
- Erick, mañana vengo por ti temprano y luego paso por ti - me indicó. Se despidió y salió del departamento.
Le debíamos mucho a Richard, por aguantarnos, por estar en nuestros momentos bueno, los malos y los peores, era el mejor amigo sin duda alguna, la persona que más nos ha apoyado sin esperar nada a cambio.
- Richard es el mejor - pensé en voz alta.
- La verdad es que sí. Cuándo pasó todo lo malo, el fue el único que me vió llorar y que me levantó, ya que nadie sabía de esto.
- También lo hizo conmigo, no sé cómo agradecerle lo bueno que es con nosotros y la paciencia que tiene.
- Sobre todo contigo - se refirió a mi.
- Oye - pasé mi mano por su espalda - estamos solos y haciendo nada - me acerqué.
- Que quieres hacer - sonrió de lado.
- Me tienes un poco abandonado, acumulado y eso no está bien - puse mi mano en su miembro.
Ya no resistía y la espera me mataba.
ESTÁS LEYENDO
Por ti - Chriserick (Segunda Parte)
Fanfiction- Erick - susurré en su oído. Sentí como se estremeció ante eso. Comencé a repartir besos por su cuello, su piel estaba tan suave que para mis labios era el paraíso. -NO SE PERMITEN ADAPTACIONES-