Capítulo 32 - Final

2.4K 202 59
                                    

Primero fuimos a buscar la maleta de Erick a su casa y luego fuimos a mi departamento.

Rich vendría en la tarde por mi auto para que esté seguro, confiaba en que lo cuidaría.

- Me cambiaré rápido, llama un taxi para que nos lleve al aeropuerto - corrí a la habitación.

Opté por ponerme un buzo al igual que Erick, quería ir cómodo en el viaje, no eran tantas horas pero prefería ir cómodo.

Estábamos en el aeropuerto esperando y decidimos sentarnos un rato.

Tenía a Erick abrazado, el sueño estaba invadiendo a mi bebé y sus ojitos ya se cerraban solos.

Estaba en el celular en lo que llamaban a nuestro vuelto y Erick despertó bruscamente.

Miré para ver el porqué se había despertado y pude ver que una pequeña niña de tres o cuatro años lo tenía agarrado del pantalón con la mirada fija en él.

- Hola - saludó mi esposo a la pequeña bebé, yo solo observaba la escena.

La niña sonreía a cada palabra que Erick pronunciaba y elevó sus brazos, al parecer quería que la carguen.

- Tómala en brazos - hablé a lo que Erick negó.

- ¿Y si viene su mamá y se molesta?

- Pero no tiene nada de malo.

- Está bien - la tomó en brazos y la pequeña comenzó a jugar con la cadenita que llevaba Erick en su cuello - ¿te gusta? - hablaba tierno para ella - ¿quien será tu mamá? - caminó con la niña por el lugar esperando a que alguien la reconozca.

Pasaron cerca de dos minutos cuando apareció una chica joven preocupada por su bebé, se disculpó con Erick y obviamente le agradeció.

Él volvió a sentarse a mi lado para que lo vuelva a envolver en un abrazo.

- Te veías bastante bien con la pequeña - susurré en su oido.

- ¿Enserio?

- Sí bebé, serías un gran papá - confesé.

- No quiero hablar de eso - me miró - yo no lo seré nunca.

- Buscaremos la forma de ser padres, la ciencia está muy avanzada y en caso de que no se pueda por ese medio, podemos adoptar. ¿No te gustaría?

- ¿Hablas enserio?

- Claro que sí bebé, pero primero tienes que terminar tu último año en la universidad, en lo que eso pasa podemos investigar que hacer, que se necesita y todo el proceso. Yo quiero un Vélez Colón - respondí sinceramente.

- ¡Ay! Te amo - me dió un corto beso - sería hermoso tener un bebé en casa.

Llamaron a nuestro vuelo y la verdad ambos dormimos en todo el trayecto.
Despertamos al escuchar la típica voz que siempre molestaba en las aviones.

- ¿Y si rentamos un auto? - propuse - andaremos por muchos lugares y será más cómodo.

- Sí, está bien.

Fuimos por las maletas, consulté si había algún lugar donde rentaran carros y afortunadamente había un lugar cerca.

Firmé todo lo necesario, pagué y salimos del lugar. La habitación nos la entregarían en la noche, por lo tuvimos que hacer hora recorriendo algunos lugares.

Hicimos algunas compras necesarias, otras innecesarias y algunos regalos para llevar.

- Tendremos que comprar otra maleta bebé.

- Sí, una grande al parecer - analizó lo que habíamos comprado y eso que recién habíamos llegado.

Todo era muy lindo, el clima estaba perfecto, solo esperaba que el calor no sea tan intenso.

Estuvimos toda la tarde recorriendo, conociendo, comimos y nos fuimos rumbo al hotel, supuestamente la playa estaba justo al frente y así era.

- ¡Wooow que hermoso! - habló impresionado.

- Se lucieron con este regalo de bodas.

Bajamos las maletas y pedimos la reserva que estaba echa a nuestro nombre. Subieron nuestro equipaje y nos dieron una cordial bienvenida, al parecer todos aquí eran muy simpáticos.

- Mira que vista - me llevó hasta la ventana.

- Se ve espectacular, mañana podremos ir.

- ¿Mañana? ¡No! Quiero ir ahora.

- ¿Ahora?

- Por favor - pidió.

No me pude negar a su carita y bajamos para ir un momento a la playa.

No había casi nadie, nos sentamos en la arena un momento mirando la transparente y hermosa agua que teníamos frente a nuestros ojos.

- ¿Me puedes abrazar? - pidió.

Abrí mis piernas para que se siente entremedio de ellas, así era más fácil abrazarlo.

- No quiero que esto acabe nunca, te juro que no podría estar sin ti - besó una de mis manos.

- Eso no pasará, ya no. Tendremos nuestras discusiones posiblemente, pero sé que sabremos cómo lidiar con eso.

- Cuando tengamos a nuestro bebé, tenemos que darle todo, darle todo nuestro amor.

- Tiene que sentirse orgulloso u orgullosa de sus papás.

- ¡Sí! Me hace mucha ilusión tener un pequeño con nosotros.

- Y lo tendremos, te lo prometo - besé su mejilla.

- Nunca más me dejes solo, no quiero volver a sufrir y mucho menos ahora que tenemos planes para un futuro - pidió.

- Te amo, y por ese amor tan grande te escogí a ti. Sabes que yo era de la idea de no casarme nunca, pero me conquistaste - giré su cabeza un poco para poder mirarlo - por ti regresé, por ti estoy aquí y por ti, por nosotros, prometo que siempre te amaré, que formaremos la familia más linda y la que deseas tanto tener, que nunca te dejaré solo y si pasa eso, será cuando ya no esté en esta vida - Erick tenía sus ojos cristalizados - por ti daría mi vida sin dudarlo - besé sus labios mientras ambos soltabamos lágrimas.

Nuestro amor y ganas de ser felices juntos por fin estaba siendo posible, se nos venía un futuro con grandes cosas y como esposos tendríamos muchas cosas por las que vivir, por las que luchar y por las que ser más felices de lo que somos en este momento.

................

Admito que me dió pena terminar este fanfic 😭

Espero les haya encantado, muchas gracias por su apoyo, votos y comentarios 💕

Por ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora