Capítulo 22

2.3K 214 38
                                    

Bajé porque según los del edificio me había llegado un paquete.

- ¿Señor Vélez?

- Solo Vélez que me siento viejo - pedí.

- Le llegó esto - dijo mostrando una cantidad inmensa de globos con un paquete.

- ¿Globos?

- Sí, firme aquí por favor - me dió un lápiz para hacerlo.

Subirlos fue una drama y sobre todo hacer que entren.

No estaba festejando nada, mi cumpleaños ya había pasado. No encontraba respuesta a esto.

Abrí el paquete donde me encontré con juegos de consola, y un sobre.

Espero que te hayan gustado los juegos nuevos que te compré y aceptes la invitación que viene junto a este sobre.

Te estaré esperando.

Erick.

- Vaya que me conoces - ví los boletos para asistir a correr en autos.

Tenía poco tiempo para estar listo, como ya estaba bañado solo me cambié de ropa.

Llegué y los vi parado viendo la hora con algo de preocupación.

- No soy de dejar plantado a nadie - su sonrisa al verme se amplió.

- Pensé que ya no llegabas. Por cierto, hola - movió su delgada mano en forma de saludo.

- ¿Puedo saber a qué se debe esto?

- Digamos que estoy en plan de reconquista.

- No soy fácil, te lo digo desde ya - advertí.

- Sí sí, entremos que quiero ganarte - se adelantó en lo que yo lo seguía.

Nos pusimos lo necesario antes de subir a los autos, nos entregaron las recomendaciones necesarias y nos dieron la opción de escoger el auto.

- El rojo es mío - dije decidido y fui a subirme.

Esperé la indicación y aceleré, esto era lo mejor para mí, me sentía el mejor, bueno lo era.

Obviamente gané yo, le saqué mucha ventaja a Erick, aunque él no era muy bueno con tanta velocidad, el que haya echo esto tenía un valor especial.

- No te burles - me advirtió.

Reí cómo si me hubieran contado un chiste - Cómo premio me podrías invitar a comer ¿no?

- Hmmm está bien.

- Dale vamos - pasé mi brazo por detrás de su cuello para caminar.

Comimos, reímos y olvidamos todo por un momento, éramos como los amigo de antes.

- ¿Andas en tu auto?

- Sí, ¿quieres que te lleve?

- ¿Qué? Aún no terminamos - dijo sacando dinero - vamos, que tienes que seguirme.

Cada uno subió a su auto, lo seguí un buen rato por las calles, al parecer estábamos saliendo de la ciudad.

- ¿A dónde irá? - tenía pegada la mirada en su auto.

Se adentró a un especie de camino, solo habían árboles y lo peor era que ya en un rato iba a oscurecer.

Me detuve al ver que él lo hizo, bajé algo confundido - ¿en donde estamos?


- Ven - tomó mi mano.

Caminamos un poco hasta llegar a una especie de mirador, estaba completamente solo. Se veía un atardecer maravilloso, quedé embobado.

- Uno de los mejores lugares para ver cómo se oculta el sol - habló.

- ¿Habías estado aquí?

- No, pero me dediqué a buscar un lugar para verlo contigo.

Lo atraje a mi y dejé un beso en su frente.

- Me encantó. Creo que te tomaste bastante enserio esto.

- Quiero mi final feliz, contigo. Y cueste lo cueste, créeme que haré mi mayor esfuerzo.

Eso sonó bastante hermoso, no podía negarlo.

Por ti - Chriserick (Segunda Parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora