7) Estupida Sonrisa

402 24 0
                                    

~Harry~

Conducía hasta la lavandería, tenía que buscar un traje para el trabajo, en toda la maldita noche no pude parar de pensar en la chica del parque.

Quería saber más sobre ella, jamás me había interesado nadie pero ella me llamó bastante la atención.

—Hola Señor Styles aquí tiene su traje— la señora de la lavandería me deja el traje en la mesa.

—Gracias— conteste dejándole el dinero, me retiré de alli.

—Idiota fíjate por donde vas— había acabado de chocar con un tipo

Vestía demasiado mal, tenía un olor horrible, es obvio que hace días no se da un baño.

—Idiota podrías darte un baño!— dije enojado mientras entraba al auto.

Imbécil, en esta sociedad está lleno de idiotas que no respetan nada.

Tenía que ir al supermercado.
Mí madre me había enviado una lista de cosas, odiaba las compras, es horrible estar ahí, llena de personas y todo eso, la cajera que te trate mal, no es mí culpa por los demás que esten enojados.

Llegué y cuando entre agarre un carrito, lo primero era los lácteos.
Me dirigí hasta allí y agarre todo lo necesario, luego vendría las pastas. Mire hacia abajo los precios eran demasiado costosos pero no tenía problema en comprar ya que tenia mucho dinero.

Mí carrito hizo que me chocará a mí.

—Estúpido!— insulte al que me había chocado e hiciera que me golpeara la cabeza.

—Ay, lo lamento— esa voz, subí la vista y era aquella chica del parque.

—La próxima fíjate por donde vas— espetè enojado.

—Lo lamento se me resbaló— se disculpa y le doy una sonrisa cínica

No dije nada más y agarre todo lo necesario quería irme de alli, antes de hacer una estupidez.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Hola nuevo capítulo.
Comenten y voten 💖
Me ayudarían muchísimo

Saludos desde Argentina 💖 23:37

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora