¡ATENCION!⚠⚠
(Contenido explícito)❌🐺🌝🌚
😊 Opciones:
A) Si eres una niña con una mente muy sana y haz leído cosas sin que tenga que ver con "sexo" te recomiendo que no leas este capítulo.😇
B) Pero si eres una niña con una mente podrida como un caminante de Twd, y estas acostumbrada a estas cosillas "pervertida que contienen sexo" bienvenida seas amiguita. 😈😈
Lee el capítulo y déjate una estrellita bien zukulentoza.
C) Y si eres la niña con mente sana y eres tan rebelde que quieres saber lo que pasa, no tengo problema que leas. Pero no me hago cargo lo que pasará en tú mente por cosas como estas.
Espero que te guste el capítulo y le des una estrellita que me ayudarías a continuar con esta increíble historia.
Nos vemos en el siguiente capítulo!❤
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
—Nena te hize una pregunta— el lleva su mano a mi mejilla
—Sigo aquí porque...—hize una pausa— porque... me agradas Harry— solté derrepente
El pega una leve carcajada y esconde su rostro en una de las almohadas riéndose como psicópata, se le caían las lágrimas de la risa que luego se las limpio y me miró.
—¿Te agrado?— trata de contener la risa
—¿Que es tan gracioso?— dije seriamente
—El hecho de que te agrado aun que me encanta golpearte— dice para luego acercarse a mí y tomar mí cara con sus manos.
—No me gusta que me golpees— murmuré
—A mí me encanta— dice y luego me robó un corto beso
—Pero a mí no— dije enojada
Me separé de el, para luego cruzarme de brazos, el se encaminó hacia mí lado para luego ponerse dentro de las sábanas.
—¿Dormimos juntos?— susurre sonriendo
—No preguntes solo ven aqui— me agarra del brazo para luego acercarme más a el.
Lleve mis manos hacia su cabello para acariciarlo, me encanta acariciar el cabello, si a él le tranquiliza a mí también.
—Me haces sentir como el cielo ¿Sabias?— dijo y lo mire, esos ojos verdes oscuros que me llenaban de confianza y miedo a la vez.
Sentí sus manos por mí cintura mientras con su pulgar hacia círculos en mí espalda.
El tan rebelde, lentamente fue subiendo mí camiseta, está quedo hasta llegar a mis pechos.
Luego siguió con lo que estaba haciendo, sus dedos recorrían mí piel.
Me dio escalofríos, es tan intimidante.Yo hize algo que quería "experimentar".
Lleve mis manos hacia su abdomen para luego bajar hasta el punto donde empieza su miembro.
—Nena eres una loca— ríe y me da un beso en los labios.
Sus besos fueron aumentando, sus manos las llevaba por todo mí cuerpo, me apretaba más contra el, luego me empezó a dar calor, su temperatura corporal aumentó demasiado.
El se subió en cima de mi, mientras yo me dejaba caer en sus actos.
—¿Quieras que me detenga?— pregunto sonriendo en mis labios.
—No— murmuré tímidamente
El por fin terminó de quitar mí camiseta, su mirada de lujuria la guió hacia mis pechos.
—Mierda— dijo entre dientes mirando lo que le encantaba.
Cerré los ojos disfrutando el momento, cada toque hacia a mí me hacia encender algo dentro de mí.
Sus labios recorrían todo por mí cuello, luego hasta clavículas, fue subsionando mí piel, luego mordio de mí cuello.
Solté un gemido de dolor.
—Lo siento— susurro mientras se reía por lo bajo
—Es mí turno— dije agarrando su rostro y devorar sus carnosos labios.
Salí de ellos y repartí besos por su mentón, baje hasta el cuello.
De su boca se escucho un gruñido, rei en su cuello y luego con mis manos empeze a hacer círculos grandes en su pecho y abdomen.
El con sus manos bajo de mis "shorts" ya que el me prestó sus boxers blancos pero a mí me quedaba así.
El beso que nos dimos fue aumentando, el estaba tan excitado ya que su miembro estaba tan duro que golpeaba mí pelvis.
Metió su mano en mí zona íntima, con sus dedos hacia algo que me excitaba bastante.
—Pense que eras un angelito de dios— habla mientras me mira a los ojos.
—Yo jamás pensé que llegaríamos a esto— dije mientras cerraba los ojos disfrutando el momento.
El salio de en cima de mi, salio de la cama sin importarle que le iba a decir.
Abrió un armario y empezó a buscar algo.
Yo me tape con las sábanas, mientras me mordía el labio viendo que hacia.Luego dio una risa leve para darse la vuelta y mirarme, con sus dos dedos sostenia un paquetito plateado.
Camino a pasos rápidos hacia mí, para luego retirar rápidamente las sábanas y llevarme un susto.
El me agarró de las piernas para arrastrarme hacia el, el quedo fuera de la cama y yo estaba justo cerca de él pero acostada.
—Tranquila seré cuidadoso— murmuró mientras me quitaba las bragas y el quitarse su única prenda que tenia.
—Harry... No estoy lista— dije tímidamente
Era verdad no estaba lista para dar este paso tan grande.
—Tendre cuidado nena— susurro mientras se colocaba el preservativo y agarrar de mis piernas para abrirlas.
—Harr..y— dije nerviosa mirándolo
—Solo relajate— tomo mí mentón y me dio un beso en mis labios.
El con sumó "cuidado" iba entrando lentamente en mí, tome una almohada y el me la quito.
Me estaba doliendo, el me sonrió y se acercó a besarme.
Con sus manos quito mí brasier, mientras el hacia embestidas leves, pero luego de que se me pasará el dolor fue aumentando.
—Disfrutalo— musitó en mis labios.
Lleve mis manos a su nuca para que no pare de besarme.
Solté un gemido de dolor y placer a la vez.
Mis labios fueron hasta su cuello mientras mordía de él y subsionaba de su piel tan caliente.
Cuando mire hacia sus brazos tenía bastantes tatuajes, es hermoso, es un hombre completamente hermoso, él era perfecto físicamente pero mentalmente no lo era.
De tanto pensar en todo eso vi que el fue bajando su excitación y me miró a los ojos.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfic~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)