41) Harry estas loco 2/3

82 7 0
                                    

Llame a Anne para que me pueda decir que hacer.

—¡Noo!— escuche el grito de Harry abajo de la sala.

—Por favor contesta— murmure para que me atendiera la llamada.

—Hola estas llamando a Anne, por ahora no estoy disponible, dejame un mensaje o llama luego— la contestadora hablo.

Maldita sea.

Llame a su hermana. Y para mi sorpresa atendió.

—¿¡Gemma!?— pregunte desesperada.

—¿Si? ¿Que pasa?— pregunto algo dormida.

—¡Necesito tu ayuda por favor, Harry se volvió loco, por favor ven para mi casa!— hable desesperadamente.

—Enseguida voy— dijo preocupada y corto la llamada.

Necesitaba hacer algo, salí de la habitación fui hasta la de Sofia, ella se encontraba sentada tallandose los ojos, rápidamente camine hasta ella y la agarre para abrazarla.

Me sentía atemorizada, tenia miedo ahora de Harry de lo que llegue a capaz de hacer.

—Todo estará bien— susurré en su cabello.

Tenia que encerrarme y quedarme aquí para que Harry no nos haga daño.

—¡Maldicion!— su gritó esta vez sono fuerte.

Estaba cerca.

Lo escuchaba.

Lo presentía.

Camine con Sofia hasta la puerta e intente cerrarla pero una mano se posó en la mía. Harry llego hasta donde estaba yo, me miro con una sonrisa maliciosa.

—No iré a un psiquiatra por tu culpa— dijo eso y me arrebató de un segundo a Sofia en brazos.

—¡Harry no!— intente sacársela pero el me empujó haciéndome caer al suelo.

Miró un armario y camino hasta este, dejó a Sofia en el suelo mientras el silenció se hacia presente.

—Tranquila no pasara nada pequeña, si escuchas gritos de tu hermana, cubrete las orejas ¿esta bien?— le hizo una seña y la encerró en el armario.

—¿¡Que haces Harry!?— me levante para golpearlo por la espalda pero el enrolló sus brazos en mi cuerpo y luego me apretó con fuerza contra el.

—¿Harry?— una dulce voz se escucho detrás de nosotros y era Gemma con cara de preocupación.

—Hermana— Harry me soltó y fue corriendo hacia ella a abrazarla.

—¡__________ me quiere meter a un psiquiatra, dice que estoy loco!— empezó a sollozar.

Es un mentiroso.

—¡Gemma tu hermano esta loco, quiere hacerme daño, en realidad lo hace!— grité, y me di cuenta que Sofia estaba en el armario y al abrir la abraze muy fuerte besando de su frente.

—¿Harry es malo?— su pequeña y tierna voz hizo que sonara por la habitación.

—_______ mi hermano no esta loco, el esta bien, esta mentalmente bien, por que no vas a poner tus ideas a otro lado— se notaba algo enojada.

—¡No esta bien, Harry esta mal!— hable desesperada.

—Solo dale tiempo— dijo— vamos Harry te llevare a casa— camino con el abrazado mientras salían de la habitación.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

—¡Todo es muy confuso!— comenté a mis hermanos y a mi amiga.

Nos encontrábamos sentados en la mesa, llame a mi amiga Laura urgente necesitaba que me hagan saber que esta pasando.

—Harry se notaba algo raro aveces— dice Erick jugando con sus manos.

—Como que aveces se enojaba y nos gritaba— dice Evelyn con cabeza baja.

—¿Por que nunca me lo contaron?— pregunté algo preocupada.

—Por que el nos dijo que iba a comprarnos cosas si no decíamos nada—Erick hablo mostrando un sobré.

Dude en abrirlo, pero opté por hacerlo y al abrir el sobré tenia una gran cantidad de dinero.

Harry definitivamente es un manipulador, jamas pensé que el llegaría a esto.

—Lo que creo que deberías hacer es entregarlo a un psiquiatra o a un policía — sugiere Laura.

—No, Harry es capaz de hacernos daño, ya les dije que el me maltrata siempre— conteste.— y dudo que no les haga daño a ustedes.

—Yo trataré de ayudarte amiga, sabes que puedes confiar en mi, si quieres buscamos a un policía que vigile la casa, para que Harry no entré— propuso Laura.

—Creo que esto se me fue de las manos— añadí levantándome del lugar.

Mi teléfono sonó marcando el numero de mi amigo "Evans". Corté la llamada, hace rato no hablaba con el. Aveces pero el tuvo que hacer un viaje por temas de su familia.
No pude contestarle por que era un mal momento y no quería comentar mas nada.

~Harry~

—Gemma promete que si ________ me llega a meter en un loquero, le harás daño— hable mirando por la ventana de mi habitación.

—Harry calmate, estabas bien— ella me abraza por detras— ¿que hizo para que cambiaras a ese estado?.

—Ella me hace daño, ella me maltrata, me insulta— mentí poniendo voz triste.

—Hermano tranquilo, hablaré con ella y le diré que se aleje de ti— habló separandose de mi.

—No te atrevas— murmuré entredientes.

—Harry lo haré, mira como estas— volteo para mirarla a los ojos— ella es una toxica.

—Estoy bien, sólo que necesito tener dinero para ser feliz— suspire pesadamente.

—Ya lo tendrás hermanito— sonrió saliendo de la habitación.

Me senté en la cama refregando mis manos por mi cara, tenia que impedir que ________ me lleve a un psiquiatra.

Tome mi diario íntimo, y me fije en la lista de quien tiene que ser el próximo en morir.

Anotaba todo lo que hacia y quien caminaba hacia donde.

En la lista me quedaba solo uno, un tipo llamado Liam Payne.

Creo que podre dejar un lado estos problemas que tengo con mi chica y concentrarme en el dinero que me hace falta.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Comenten y voten para mas!

Gracias por leer ♥♥

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora