Después de quedarme así por unos minutos alguien se sentó a mí lado, no lo mire solo miraba mí vaso.
—¿Que haces aquí?— esa voz me saco de mis pensamientos.
Volteó y me encuentro con aquel chico.
Su mirada demostraba que estaba triste y tenía una botella en la mano, su camisa estaba desabrochada, solo tres botones no estaban abrochados, su cabello estaba revuelto junto a unos lentes negros, sus labios estaban tan rosas que me dieron ganas de probarlos.
—Estoy aquí por..— no me salía una mentira
—Deberias estar en tú casa, este bar no es para personas como tu— el se adelanta hablar y lo quedé mirando feo.
—¿Perdon? ¿Acaso quien dijo que este bar no es para mi?— pregunté irónica y di una risa falsa
—¿Estas ebria otra vez?— pregunto ignorando lo que dije y negué sonriendo.
—Tu deberías estar en tú casa con tú familia— dije sin pensarlo.
—Tu igual, deberías estar cuidando de tu hermana— hablo que me hizo enojar lo que dijo.
¿Acaso era mala hermana?
—Esta conversacion se acaba ahora— dije dándole la espalda.
Le di un trago a mí vaso y luego Harry se sentó a mí lado.
—Este lugar no es para ti pequeña— murmuro y lo mire incrédula
—Este lugar no es para ti pequeña— repetí haciéndole la burla
Me miro y luego le di una sonrisa amable e irónica.
—Me escape de mi casa— comenzé a hablar— ahora estoy conviviendo con un amigo— suspire y el captó mí atención que se me acercó mas
—¿Que clase de amigo?— susurro en mí oreja que me dio un escalofrío.
Su presencia me daba ese escalofrío, sabía que este chico era algo misterioso y me hace poner la piel de gallina con tal solo hablarme o preguntarme en ese tono.
—Un amigo de la primaria— murmure y giré mí rostro para desafiarlo con la mirada
—Oh— emitió un sonido con sus labios.
Su mano guió hacia las puntas de mi cabello y luego lo seguí mirando, tenía que dejar de pensar que me daba miedo, tal vez eso el lo consume y se pone de esa manera.
—¿Por que estas solo aquí?— pregunté y el con su mano empezo a hacer círculos en mí espalda
—Por que no tengo a nadie— dio una sonrisa y luego mire sus labios.
Basta son tan hermosos, con tal solo mirarlo quería besarl o probar sus labios, si este chico era tan bonito, ¿como alguien como el puede estar solo? De seguro muchas chicas mueren por este hombre.
—Se lo que estás pensando________— me susurro otra vez en mí oreja que desvíe la mirada
—Ah... ¿S..i?— estaba tartamudeando, esto jamás me ah pasado, y menos con un chico.
—Deseas besarme— dijo eso y me levanté bruscamente, le dejé el dinero al cantinero y me retiré de alli.
No quería volver a verlo, me da miedo sus acciones y demas, dije que lo enfrentaría pero no puedo, jamas en mi vida estuve con un chico y menos con alguien demasiado raro.
Era de noche y prendí un cigarrillo mientras miraba hacia ambos lados, para irme a casa, a paso lento empeze a caminar.
Debería hacerlo más rápido pero el frío no me dejaba en paz.∆∆∆∆∆∆∆
Llegué al departamento sana y salva, mí amigo estaba durmiendo en el sillón, solo me acosté en su cama, ese chico me volverá loca, ¿leía mentes acaso?.
Debe ser algún brujo o un invocador o algo raro.
Me dormí para dejar de pensar en todo eso.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Un sonido escuché a lo lejos, estire mí brazo para agarrar mí teléfono, mire el horario y eran las 4:30 a.m. "Desconocido" me estaba llamando.
—¿Hola?— hable dormida
—No puedo con todo esto— se escucho una voz débil del otro lado, supuse que era Harry.
—Dime, ¿Estas bien?— pregunté tratando de levantarme
—No, no estoy bien necesito de alguien— y entonses me llegó, el estaba llorando.
—Dime ¿donde estas?— pregunté, me puse un abrigo que tapaba todo mí cuerpo, mientras el me decía donde se encontraba yo ya estaba saliendo del edificio.
Creo que no estaba tan lejos, dijo que estaba a dos calles del Bar y estaba dentro de su auto.
Camine tan rápido como pude, tenía frío, abajo del abrigo largo tenía solo una camiseta corta con unos shorts de dormir. Estaba muriendo de frío en este instante.
∆∆∆∆∆∆∆
Hola! ¿Como están?💖
Si te gusto deja tú estrellita para que pueda seguir y demas 💖😅
No olvides compartir esta historia con tus amigos o compañeros de escuela.
Saludos desde Argentina 💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfic~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)