35) ¿Volvemos a lo mismo?

213 14 0
                                    

—Buenos dias.— murmuré mientras saludaba a mi familia.

—Buenos— susurro Evelyn, estaba enojada.

—¿Amor donde dejaste esa camiseta vieja que traje?— Harry entro como si nada a la cocina mientras sostenía una camiseta negra.

—Esta en algunos de mis cajones cielo— me acerqué a darle un beso cálido en la comisura de sus labios.

Anoche con Harry nos quedamos hasta tarde hablando y abrazandonos, era algo bonito eso, ya que me hizo abrir los ojos y me escucho realmente.

No tuvimos sexo, por lo que me pareció bien, no quería que nuestros problemas se solucionen con sexo, no somos casados.

—Llego el autobús— mí hermano bajo como un flash con su cartera y unos libros rojos.

—Ten— le dije extendiendo una lonchera de comida.

—Gracias, ¿Evelyn vas?— pregunto mirando a mi hermana.

Ella asintió y tomo su cartera, ambos se despidieron con un beso y antes de salir Harry los llamo para saludarlos.

Me gusta que sea educado.

Cuando se fueron me quedé limpiando lo que dejaron sucio.

—¿Te extrañe tanto lo sabias?— Harry me abraza por detrás mientras deja un beso en mí hombro.

—Igual yo— volteo y le doy un beso.

—¿Como te sientes?— pregunto preocupado.

—Bien, cuando estoy contigo me siento bien— sonreí apretando de sus mejillas, me encantaba sus hoyuelos.

Era algo que no podía negar.

—Hoy tengo libre, si quieres te ayudo con la casa y tus hermanos— me apretó contra el y reí ante su tacto.

—Gracias, pero mejor creo que tienes que pasar este día con tú madre— negué, era cierto siempre estaba acá y nunca con su madre.

—¿Cuando mierda vas a decirme que "si?— sus manos las llevo a mi cuello apretando de este.

Creo que volvió su lado oscuro, otra vez.

—Suelta-me— hablé apenas audible.

—Quiero escucharlo— habla y apreta más, me estaba quedando sin aire— di lo que quiero escuchar.

Con mí brazo intenté buscar algo que lo pueda golpear, agarre una sartén y se la di por la cabeza.

El me soltó y se tocó la cabeza, no se que mierda hize que la tire al suelo algo asustada.

Hace rato no tenía estos conflictos agresivos con Harry, el había cambiado por qué también le daba los gustos, hacia lo que el pedía y quería. Pero esta vez negué y creo que eso hizo que su rabia creciera.

—Lo lamentó mucho Harry— hablé algo miedosa, me acerqué a el para tocar su hombro si estaba bien.

Cuando derrepente el nuevamente me agarró del cuello y me tiro al suelo.
Mí cuerpo por completo quedó en el suelo, el seguía con su mano en mí cuello, luego se subió arriba de mí tratando de ponerse cómodo.

—Perd-on— murmuré con poco aire.

—No quiero que se vuelva a repetir, quiero que digas lo que quiero escuchar— hablo entredientes.

—Esta bien Harry puedes quedarte— dije rendida.

El me sonrió cínicamente y se levantó del suelo, abrió la nevera buscando algo y luego saco un pedazo de hielo para ponérselo en la cabeza.

—Mierda— hablo entredientes caminando de un lado a otro.

Yo por mí parte seguía en el suelo, pero segundos después me levante para no quedar como idiota.
Cómo buena chica que soy me acerqué a el y lo mire tímida.

—¿Te sale sangre?— pregunté apenada.

—No quiero que se vuelva a repetir esto, porque esta vez si tendrás consecuencias— amenazó saliendo de la cocina.

Escuché un llanto y fui a ver a mí pequeña hermana.
Me senté en su cama y la abraze, tenía pesadillas, la tome en mis brazos y caminé hasta afuera de su cuarto.

—Quiero a Harry— hablo con su tierna voz.

—Harry está ocupado, ¿vamos a desayunar?— pregunte mientras acariciaba su cabello corto.

Baje con ella en brazos y Harry estaba con su biberón en la mano, creo que la estaba esperando.

—Deja que la alimento— el me extendió sus brazos y se la pasé.

Los deje solos y me dirigí hacia mí habitación. Empeze a sacar algunas cosas que ya no servían, luego me encontré con un cuaderno en la tapa decía "Good Things" que se refería a "Buenas cosas". Al abrirlo había muchas imágenes de cuando era niña, con mis juguetes con algunas personas, lo cerré porque no quería saber nada. Lo guarde bajo el colchón, siempre guardaba cosas ahi, como dinero o algunas cosas que realmente no quería que nadie sabiera.

Tenía unos libros de mí secundaria así que decidí guardarlos en una caja, mí habitación era un desastre, no era muy ordenada, porque si ordeana desordenaba, no mantenía la habitación limpia ya que usaba todo.

No duermo en la cama de mis padres ya que me duele pensar que ellos dormían ahí juntos.

Aun que me gustaría dejar esta habitación para mí hermana Evelyn, ella compartía habitación con Sofía, y Erick tenía su habitación aparte.

Cada uno tenía su habitación, menos mis hermanas menores.

Tal vez haga unos cambios en esta casa, soy la mayor y tengo que saber llevar las cosas. No quiero que mis hermanos piensen que no sirvo para nada, no lo soportaría si llegan a pensar en eso.

Harry me ayuda con algunas cosas aveces no me gusta que me de dinero o haga las compras, no quiero que el se tenga que encargar de mí familia.
Yo tengo un trabajo y aveces Harry cuando quiere se queda con ellos, no gano mucho ni poco, pero me alcanza para pagar algunas cosas, como la luz y el gas.

Lo único que esperaba era seguir adelante.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Capítulo nuevo💕👑

Comenten y voten, eso me ayuda a seguir.

Gracias por leer💕👑

Saludos desde Argentina 🇦🇷

Feelings Of Shit (h.s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora