—Se donde hay un lugar que sirven buenos tragos— dije mientras me peinaba el cabello
—Dime, llevaré suficiente dinero— dijo agarrando mí cepillo
—La mitad pago yo— interrumpi, no quería quedar como la que no paga nada, al menos tenía algo de dinero.
—Esta bien nena— sale por la puerta y me empiezo a vestir.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
—Las damas primero— me guiña el ojo y sonrei entrando por la puerta del bar.
Nos sentamos en las sillas de la barra, el pidió un tequila y yo una cerveza como siempre.
—¿Como sabias de este lugar?— murmura bajo como para que lo escuchará
—La otra vez termine aqui— sonreí melancólica.
—Mira esa chica se ve sola, creo que te dejare un rato sola— el dice y se levanta con su copa
—Si claro traidor— dije sarcástica mientras el se va.
Mire hacia un lado y dos manos taparon mis ojos.
—¿Quien soy?— su ronca voz hizo que temblará— ¿Tienes frío? ¿O soy yo acaso el que te causa esto?— susurro contra mí oreja mientras me daba unos besos húmedos en mí cuello.
Estaba rendida ante el, no podía respirar y no podía abrir la boca para articular una palabra.
De unos segundos me di cuenta de lo que pasaba y pude mover mis manos y sacar las suyas de mis ojos.
—¿Me extrañaste?— se sienta a mi lado mientras agarra mí mano.
—Harry quiero que me dejes en paz— dije algo molesta por lo de ayer, esto ya de vernos no es coincidencia, me estaba persiguiendo.
Su rostro de felicidad cambio a una enojada, luego miro hacia abajo y me volvió a mirar con sus ojos oscuros.
—Ah si que... Quieres que te deje en paz eh— su tono de voz se apago
—Solo quiero saber por qué realmente me persigues y no me dejas un día respirar sin verte— dije sería.
—Me interesas— susurro de luego para ponerse de pie y no mirarme.
Realmente me asombro sus palabras, ningún chico se había preocupado o interesado por mí antes, creo que debería de dejar ser cruel y ser más atenta a lo que me dice.
El se estaba retirando cuando lo tome del brazo y lo abraze.
—No me hagas esto— el se trata de soltar cuando lo aferró más a mí.
—Lo siento, lo siento soy un desastre que no sabe manejar sus sentimientos— subí mí vista hacia el y lo mire con mis ojos llenos de lágrimas.
—Creo que quede muy acosador en estos dias— murmuro mientras sonreía.
Sin más preámbulos lo bese, quería sentir sus labios junto a los míos, todas esas sensaciones querían volver en mí, sus brazos me apretaron contra el y nos separamos por falta de aire.
—Eres increíble cuando besas— susurra y luego escuché a mí amigo
Evans que me llamaba.—________ ¿Que haces con este sujeto?— el habla detrás de mis espaldas y luego volteo sin que Harry me suelte.
—Ehm.... ¿Y tú qué harás con esa chica?— pregunté mientras miro aquella chica que tenía su cabello en su cara.
—Iremos a caminar, y... ¿Ustedes?— el pregunta aclarandose la garganta
—Iremos a mí casa a cenar— habla Harry tranquilamente
—Bien, pues mañana quiero que vayas a casa, necesitamos hablar— Evans se retira algo enojado y miro a Harry.
—¿Estoy perdonada?— pregunté
—Claro, solo si vienes conmigo a cenar con mí familia— dice el mientras sus manos van hacia mis mejillas
—¿Tu familia?— pregunté confundida
—Solo vámonos— me toma del brazo mientras vamos a su coche.
—Harry ¿Que planeas?— pregunté confudida
—Sere breve— el arranca el coche— hable de ti a mí madre, ella me dio unos cuantos consejos para que nos llevemos bien entre tú y yo— sonrió mostrando sus hoyuelos
—Entonses ¿quiere conocerme?— pregunté alegre.
—Si claro, deberíamos salir más a menudo y charlar uno sobre el otro— dice, se comporta amable, algo más está tramando.
Lo tendré que averiguar, nadie se interesa de alguien de un día a otro ¿no?.
∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆
Hola! Espero que estén disfrutando la novela
Si pueden compartir y difundir se los agradecería mucho 💖
Lean y voten ❤
Saludos desde Argentina 💖🇦🇷
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfic~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)