~________~
Estar acostada ya me aburría, me senté en la cama y mire hacia todos lados, buscando algo con que entretenerme, mire mí teléfono tenía canciones, okey otra vez volver a escuchar musica.
Al colocar la música me relaje.
—Hermana, ya llegaron las pizzas— entro Erick cómo si nada y asentí con la cabeza
—Esperen que llegue Harry—. avisé
—El está abajo—. derrepente dice Erick.
Asentí con la cabeza, el cerro la puerta y yo me cambié de ropa.
Me coloque unos shorts muy cortos, es para provocarle, cuando estoy aburrida hago lo que tengo a mis pies, a si soy yo.
Al llegar abajo el levantó sus dos cejas y me miró, me acerqué a darle un beso y el lo acepto.
Empezamos a comer, estaba hambrienta, la cena era algo callada, Erick decidió sacar charla.
—¿Como te va en el trabajo?— Erick pregunta
—Bien, por suerte, ¿y a ti como te está llendo en la escuela?— Harry respondé
—Bien, espero poder pasar de año— mí hermano ríe nervioso
Sofía extiende sus brazos y me mira. La tomé y la senté en mí regazo, mientras comía conmigo, mire a Harry y el me miró serio, se relamio los labios y le regalé una sonrisa cínica.
—¿Harry te quedas o te vas?— pregunte
—¿Me estás echando?— pregunto serio
—Solo pregunto— aclaré
—Si quieres me voy— lo interrumpí
—No, solo preguntab..— Erick interrumpió
—Por favor no discutan— interfirió mí hermano
—Disculpate con Harry, _______— ordena Evelyn
—No eres nadie para decirme que tengo que hacer, te vas a tu cuarto— ordene, ya estaba molesta
—No voy a ir— contradice ella
—Entonces cierra tú maldita boca— dije enojada
—No trates así a Evelyn— Harry me regaña
—Tu no eres nadie para decirme que tengo que hacer— me levanté de la mesa con Sofía en mis brazos y me dirigí hacia su habitación.
La recosté y la mire. Ya era su hora de dormir.
Extrañaba ser una niña, mí autoestima estaba por las nubes, estaba con mis padres y tenia una buena vida social, ya después de eso crecí y ahora me convertí en una mujer que no sabe qué hacer con su maldita vida, que no tiene amor a si misma.
Si no me amo, no puedo seguir queriendo a Harry.
Lo amo y lo odio a la vez, el era diferente a antes, ahora está mas serio y ya no parece que le interesó, aveces pienso que solo viene para que mis hermanos no se queden solos.
—Buenas noches— dije a Sofía y le di un beso en su frente, ella me sonrió y se volteo para dormir.
Nunca habla, después de la muerte de mis padres dejo de hablar, aveces le enseño nuevas palabras pero no quiere hablar, solo asiente o niega con la cabeza.
Antes de salir verifique si estaba dormida, cerré la puerta y suspiré pesadamente.
Fui hasta abajo y Harry estaba en la puerta de mí patio trasero fumando.
Yo me encontraba en la cocina lavando lo que dejaron sucio, mire su espalda, ancha y bien formada. No dije nada, tenía los platos en las manos, tenía que guardarlos abajo de la mesada, me incliné a guardarlos, corrí la pequeña cortina y los dejé en ese estante, antes de levantarme sentí algo duro detrás de mí trasero.
Sus manos las posicionó en mis caderas, volví a mí posición, pero el no se separó de mí y no retiro sus manos. Las llevo hasta mí vientre y me apreto contra su cuerpo.
—Te deseo, pero las cosas van a cambiar— susurro en mí oreja.
Hizo que me estremezca, coloque mis manos detrás de su cuello.
—Harry...— gemi
—Se que quieres que te lleve a la cama, pero esta vez no— dijo serio y se separó de mi.
Me gire y lo enfrenté, sus ojos estaban oscuros, brillaban pero seguían oscuros.
—¿Vamos a dormir?— pregunte con un tono bajo
—Quiero que hablemos— el respondió
Suspiré y me cruze de brazos, me mordi el labio, tenía ganas de llorar, creo que ya no me quiere más, tal vez lo dirá.
—¿Qu-e quier-es hablar?— mí voz se puso temblorosa
—Nosotros ¿no?— hablo y apoyo su brazo en la mesada
—Harry si no quieres saber más nada de mi— hize una pausa— solo dilo
—Esta no eres tú— dijo con su indiferencia
—Claro que no soy yo— hize una pausa— eres tú
—Sabemos perfectamente que eres tu— ríe y sonríe
—Bien, si piensas que estoy mal, ahí tienes la puerta para no verme mas— me gire y empeze a caminar hasta el living
—Cuando te conocí realmente no eras asi— el habla y yo muy enojada me acerco a el
—Claro que he cambiado, ¿que esperabas? ¿Qué iba a seguir siendo feliz sin mis padres? Tú piensas que es fácil cuidar tres hermanos menores, una niña menor que piensa que su mamá volvera, y yo con mí autoestima que no quiero seguir viviendo?— grite ya cansada de todo, me importaba una mierda si alguien más escuchaba lo que pensaba.
Harry no dijo nada, me tape la cara con las manos y empeze a sollozar de la rabia que tenía.
—Odio estos sentimientos de mierda, aveces me siento vacía y otras veces quiero sentir que alguien le importo realmente— dije con rabia.
El se intentó acercarse pero negué, luego con sus brazos me rodeó fuertemente y yo intentaba salir.
No quería un abrazo ahora, quería un balazo si es mejor posible.
Me rendí y deje que me abrazara.
—No me conoces Harry lo suficiente, y yo tampoco te conozco— susurre en su pecho.
—Lose, pero podemos seguír adelante— murmuró e hizo que lo mire
—No me gusta que me vean llorando— baje la mirada y el me dio un beso en mí mejilla.
—Shh no digas más nada, te quiero como eres, y me alegra saber que me digas lo que te pasa— me volvió abrazar y yo estaba vez no lo solté.
Al único que tenía a mí lado era a Harry, el siempre estuvo para mí, así yo también para el. Y espero que con el tiempo nos conozcamos más, para poder seguir adelante, no quería perderlo realmente.
ESTÁS LEYENDO
Feelings Of Shit (h.s)
Fanfiction~"¿Quien dijo que todos somos felices?"~ ~Aveces conoces a personas que pueden hacerte sentir que estas en el infierno~ (Fecha de creacion 17 de julio del 2018🌸)